Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM : DORMITORIOS

DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM

DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM
DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM
Mira aqui 13 espectaculares fotos de dormitorios negros elegantes y modernos BLACK BEDROOMS:
DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM
DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOMBLACK BEDROOMSDORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOMDORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM
Me encanta el color negro y lo uso mucho para decorar mi casa. Investigando en internet el ¿Por qué me gusta el color negro? ¿Qué significa el color negro en la decoración? obtuve lo siguiente.

El color negro en la decoración, representa la elegancia, el poder, la formalidad, el misterio y protección.  Está asociado al miedo, a lo enigmático y desconocido. También representa autoridad, intransigencia, fortaleza. Está asociado al prestigio y la seriedad. Ayuda a resaltar a los otros colores. La oscuridad del negro, combinado con colores vivos, produce un efecto agresivo y vigoroso.

Y tu? Usas este color en casa?
Ten en cuenta que si vas a pintar las paredes de tu habitación de negro, debes tener muy buena iluminación, usa el blanco y otros toques de color para que tengas bellos contrastes.
dormitorios negros


DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM

DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM

DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM
DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM
DORMITORIOS NEGROS BLACK BEDROOM
Vía: Dormitorios

3 comentarios :

  1. Hola, soy Angélica de Colombia, tengo 25 años. Acabamos de mudarnos a un apartamento usado y quisiera remodelar mi habitación, que es pequeña, ya que la decoración de los dueños anteriores es horrible. Paredes y techo blancos, puertas blancas, una ventana que da hacia la calle y lo peoooor de todo, el piso es de lozeta pequeña de color negro con manchas mostaza opaco. Mi mobiliario es de madera negro, quisiera pedirles ayuda para redecorar. Me gustan mucho las combinaciones de colores oscuros con tonos turquesa y arena. Ayuuuuuuuuuda por favooooor!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero pintar mi cuarto y noc cm

    ResponderEliminar
  3. el negro es un clásico que nunca pasa de moda

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: