Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. PIE DE CAMA BAUL BANQUETA para realzar el estilo al dormitorio : DORMITORIOS

PIE DE CAMA BAUL BANQUETA para realzar el estilo al dormitorio



Uno de los muebles que más me gusta del dormitorio, es el pie de cama pues realza el estilo de la habitación, además que sirve para guardar cosas y apoyar objetos temporalmente. Es interesante cuando el pie de cama además de ser funcional también sirve de decoración del dormitorio, como este pie de cama con cestas decorativas, o el pie de cama sofá, ideal para sentarse a ver la televisión con la familia. Aqui algunos distintos tipos de pie de cama:




Cabecera en pie de cama:



Los pies de camas infantiles tambien tienen que ser funcionales y decorativos. Es decir que sirvan para guardar sus juguetes, que decoren o que permitan jugar. 

Aqui vemos un pie de cama en forma de baul de color verde para un lindo dormitorio de niño:



Los pies de cama son muebles accesorios para nuestro dormitorio, los mismo que, para reafirmar tu estilo deben ir más allá del clásico banco o baúl. El reinventar tu pie de cama va a darle un aire nuevo a tu dormitorio, le va a dar mas amplitud, además, no solo decoras sino que te sirve para poner las cosas en orden ya que sus posibilidades son estéticas y prácticas. Cajas, baúles, muebles modulares e incluso un sofá son alternativas que le darán ese toque especial que tu habitación necesita. 

En la imagen de arriba vemos un baúl con encanto étnico, tapizado con un kílim (2.255 € en 1,50 x 1 x 0,35 m), aporta un toque exótico y colorista a la habitación. Su gran capacidad lo convierte en un interesante elemento de almacenaje. Es de Becara.

Luego un hermoso mueble pie de cama para niñas en forma de arco con una barra:


Aqui un pie de cama que sirve para guardar y organizar las cosas de los niños o jovencitos.
Via: Dormitorios.

1 comentario :

  1. Mi cuarto es verde y rojo sipudieran subir una foto con. Esos colores se los agradeceria mucho y ps me gustan sus fotos y decoraciones ps por eso se los pido pero cuando pueda love it your photos and decoration dLb

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: