Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. UN CASTILLO PARA TUS PRINCIPES : DORMITORIOS

UN CASTILLO PARA TUS PRINCIPES

UN CASTILLO PARA TUS PRINCIPES - DORMITORIO CON CASTILLO via www.dormitorios.blogspot.com

UN CASTILLO PARA TUS PRINCIPES - DORMITORIO CON CASTILLO via www.dormitorios.blogspot.com


Estos lindos dormitorios con castillo estan preparados para utilizar al máximo el espacio de la habitación. 

Lo que me encanta de este diseño es que la cama que va arriba tiene mayor seguridad ya que no se trata de unas pequeñas y bajas barandas como suelen tener las camas camarote, si no mas altas por la forma de castillo.

La pared pintada como si hubiera un castillo, da profundidad e integra el castillo al mural.

Tiene acabados en color roble con texturado en calabaza y magenta. Castillo de 300 cms x 100 cms fondo.

Compuesto por 2 camas. Dispone de bajo 2 contenedores y armario. Mesa infantil de 100 x 100 cms. Puff infantil bicolor de 28 x 28 cms.

4 comentarios :

  1. los dos están buenísimos. en el primero lo que mas me impactó de forma positiva, es como se combina el mural de la pared con las camas en formas del castillo, parece que se fundieran entre si y no nota la diferencia entre uno y otro. la escalera en la torre está genial y lo que mas me encanta el tejado que se simula encima de la ventana. el segundo castillo me parece muy simple, pero tiene todo: las literas el armario, los cajones y por supuesto la escalera. pero creo que el toque final lo da ese banderín al lado de la torre.

    ResponderEliminar
  2. OLA GIANINA SOY MARY DE COLOMBIA Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO TU ENLACE ..YA LO PUBLIQUE EN MI BLOG .. TE FELICITO TODO ME ENCANTA NO DEJO DE SORPRENDERME CON TUS DISEÑOS.. QUISIERA QUE TAMBIEN MIRARAS LOS MIOS Y ME DIERAS TU OPINION http://tapetesromanico.blogspot.com/ ENTRA Y MIRA MIS TAPETES SI TIENES SUGERENCIAS ESCRIBELAS.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tapetes Romanico, tus tapetes estan relindos!

    ResponderEliminar
  4. Como decorar mi casa mobil. Tiene tres cuartos mi niña tiene 4 y color favorito es rosado, el niño tiene 9 y color favorito es el azul y el mio es rojo. Pero la casa tiene el piso es de madera y las paredes color madera todo ese color necesito que ayude porque no se como decorarla.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: