Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Una cómoda con cajones muy interesantes CAJONERA ORIGINAL DE ENTRENAMIENTO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

Una cómoda con cajones muy interesantes CAJONERA ORIGINAL DE ENTRENAMIENTO

Cajoneras originales Comodas interesantes

Esta cómoda con cajones muy interantes se llama Training Dresser, y esta diseñada especialmente para niños. Cada cajón tiene la forma de lo que va a guardar adentro. Podemos encontrar cajones en forma de polo, de calcetín de pantalón... Mira como es al detalle:

Cajoneras originales Comodas interesantes

Cajoneras originales Comodas interesantes

Cajoneras originales Comodas interesantes
Training dresser es una excelente y creativa  cajonera para niños   del diseñador Peter Bristol. Se trata de una cajonera muy original, ideal para un dormitorio infantil. Esta cómoda cuenta con un amplio espacio de almacenamiento y un simpático diseño que a los más pequeños de la casa les encantará.
Más información: PeterBristol.
Via: Dormitorios

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: