Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Colchones de agua antiescaras para dormitorios de ancianos o personas con discapacidad : DORMITORIOS

Colchones de agua antiescaras para dormitorios de ancianos o personas con discapacidad


Proteja a sus familiares que por ancianidad o discapacidad estén postrados en cama permanentemente, la mejor manera es utilizando colchones de agua antiescaras, encargue el suyo vía internet y lo confeccionan a la brevedad posible.
Los colchones de agua tambien se usan por comodidad ya que como es de agua es superior a uno de aire, debido a que el agua es dinámica, mas suave y ortopédica. Basta comparar un globo con aire y otro con agua ¿Cuál es mas suave? es obvio que el de agua, ¿verdad?
Si estan en Lima Perú y buscan Colchones de agua antiescaras para dormitorios de ancianos o personas con discapacidad, hay una empresa hace los colchones de una plaza (1.90 x 0.90 x 0.14 mts.) y de una plaza y media, pero puede acomodarlo en camas de más de una plaza adquiriendo más unidades, tal como muestra esta imagen:
Colchones de agua antiescaras para dormitorios de ancianos o personas con discapacidad
Si está en el extranjero, ellos reciben su pedido y lo entregan a sus familiares en Lima Perú, o si lo prefiere se lo envían a su localidad. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La ventaja es que son prácticos y realmente económicos, más que cualquier otro colchón de agua.
Pida su colchón de agua al Sr. Jorge Paredes, ubíquelo entrando a: Colchones de agua antiescaras y obtenga más información y respuestas a preguntas frecuentes sobre estos Colchones de agua.

1 comentario :

  1. r Mi nombre es Gladys Martinezestoy interesada en adquirir un colchon de agua antiescaras para una persona con discapacidad y postrada , donde puedo llamar o ver los modelos que ofrecen, agradecere me respondan

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: