Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS: septiembre 2009

BURJ AL ARAB HOTEL DUBAI - FOTOS DE DORMITORIOS LUJOSOS



Fotos de las habitaciones mas lujosas del mundo en Dubai, Hotel Burj Al Arab. Los dormitorios mas lujosos y decorados:
Para ver el video de toda la decoración por dentro y como se construyó ir a: HOTEL BURJ AL ARAB EN DUBAI

DORMITORIOS ESPAÑA HABITACIONES JUVENILES Y FRESCAS CON FUNDAS NORDICAS ESTAMPADAS


Esto preciosos juegos de sábanas y fundas fucsia y gris, son de Redoute Creation en España, incluye Juego nórdico compuesto por una funda nórdica, 2 funda de almohada, Banda para ajustar al pie de la cama, Funda de almohada larga y sábana bajera ajustable a la venta por separado.

VIDEO DE FOTOS DE HABITACIONES INFANTILES DE TODOS LOS COLORES Y ESTILOS


Lindos y coloridos dormitorios infantiles se muestran en este video. Fíjense en los detalles de las paredes, la iluminación del dormitorio, los colores que pueden gustarle a sus hijos, que reacción o sentimiento causa cada ambiente, y elijan así la mejor idea de decoración para el dormitorio de su niña o niño. Me gusta este en especial, la decoración con luces indirectas se ve genial. ¿Cual te gustó mas?

DORMITORIO ORIGINA CON CAMA SALTARINA EN MARFIL AMARILLO Y GRIS


Una cama saltarina? Que diseño cama tan original, realmente creativo y adecuado para quien busca una cama única con estilo moderno. No creo que se mueva de verdad o si?  Hasta la mesita de noche y lamparita tiene resortes:
DORMITORIO ORIGINA CON CAMA SALTARINA EN MARFIL AMARILLO Y GRIS
Tan solo parece un dormitorio divertido y vibrante. Las patas de la cama en forma de resortes le da un toque único y la combinación de colores amarillo y plata le da un aspecto más creativo y juvenil. Además ahorra espacio al tener el closet en la esquina de la habitación.
Imagen del dormitorio: imagecows.com

DORMITORIOS CON GRAFFITI PARA RECAMARAS JUVENILES HIPHOP - DECORACION GRAFFITI

DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI

DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI
Ideas para decorar con grafiti. Dormitorios con graffiti. Pero, a qué se llama grafiti graffiti, graffire? Son pintadas, varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. La Real Academia de la lengua española designa como "grafito" una pintada particular, y su plural correspondiente es "grafitos". También se llama grafiti a las inscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio romano. En el lenguaje común, el grafiti incluye lo que también se llama pintadas: el resultado de pintar en las paredes letreros, frecuentemente de contenido político o social, con o sin el permiso del dueño del inmueble, y el letrero o conjunto de letreros de dicho carácter que se han pintado en un lugar. El grafiti es uno de los cuatro elementos básicos de la cultura hip hop, donde se llama grafo o grafiti a un tipo específico.
¿Cómo decorar con graffiti? Primero tienes que encontrar el artista graffiti en tu zona, puedes ser tu mismo. Aqui fotos con ideas de decoración con graffiti, para habitaciones de adolescentes que le gustan los graffitis:
1) Cama pintada con graffiti: Diseño graffiti: reyes78.com
DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI
DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI
2) Lámparas de papel con diseño de graffiti:
Las fotografías urbanas de Donna Brady se han empleado para decorar estas lámparas. Han empleado imágenes de texturas graffiteras encontradas en el barrio de Brooklyn aplicadas sobre plásticos semitraslúcidos. El estilo de estas lámparas le dará un aire desenfadado y urbano al cuarto juvenil. Cuestan aprox. 130 dólares en re-surface.net/h-light.htm.
DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITIDORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITIDORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI
3) Decora la pared de tu cuarto con graffitti:
DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI
4) Coloca accesorios de decoración graffiti:
DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI
5) Decora la puerta con el estilo graffitti:
DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI
6) Mesitas de noche con decoración graffiti:
DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI
7) Un ropero o armario graffiti:

DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITIMuebles graffiti: loveannajames.com
 Una litera graffitti para los mas chicos:
DORMITORIOS CON GRAFFITTI DECORACION CON GRAFITI

VIDEOS CON IDEAS PARA DECORACION DE DORMITORIOS


En estos videos hay dormitorios de muchos colores, estilos y tendencias, pasan fotos de habitaciones minimalistas, recámaras sencillas, alcobas coloridas, dormitorios tradicionales, diseños modernos, en fin de todo tipo. En fin, varias ideas para decorar dormitorios.

DORMITORIOS INFANTILES CON VINILOS PEGATINAS PANELES PAPELES PINTADOS GIGANTOGRAFIAS O MURALES ADHESIVOS

Una hermosa decoración de mega paneles tan grandes como una pared completa. Con un poco de creatividad puedes convertir la habitación de tus hijos, en un abrir y cerrar de ojos, en un maravilloso y fascinante cuento encantado y a la vez educativo, incluso con paisajes en tercera dimensión. Decora el dormitorio con el tema preferido de tu hija o hijo, su personaje favorito o alguna foto que te guste. Aqui algunos ejemplos de la empresa Nubeluz Decor:
Dormitorio del hombre araña

DORMITORIO PARA JOVEN ADOLESCENTE EN ROJO Y NEGRO - VIDEO IKEA MAKE OVER ANTES Y DESPUES



DORMITORIO PARA JOVEN ADOLESCENTE EN ROJO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA JOVEN ADOLESCENTE EN ROJO Y NEGRO.
Una fantástica transformación de dormitorio que estaba desordenada y sin color, fue decorada en tonos rojo y negro principalmente y con muebles Ikea, para un joven apasionado por la música. Veamos el video de decoración con el antes y después de la remodelación del dormitorio:
Esta remodelación de dormitorios de Rebecca Robeson  utilizó muebles para dormitorio Ikea y muestra que con talento se puede tener un buen diseño de dormitorio y que no es necesario tanto dinero. Rojo y negro, con ell toque verde de la plantita esta relindo no?

VIDEO CON IDEAS PARA DECORAR UNA HABITACION JUVENIL Y MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES


Video que aporta ideas sobre la distribución y la decoración de habitaciones juveniles. Varias fotos de recámaras para adolescentes, que usan camas con desniveles y literas.

DORMITORIOS CON CABECEROS DECORATIVOS - CABECERA DE CAMA CON FOTO


La idea de colocar en tu cabecera una gigantografía es super práctica y económica. Arriba un hermoso diseño 3d de dormitorio diseñado por Remodeleze (flickr.com), un super diseño para solteras y jovencitas.