Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACION MINIMALISTA EN DORMITORIO CREMA CON TONOS TIERRA : DORMITORIOS

DECORACION MINIMALISTA EN DORMITORIO CREMA CON TONOS TIERRA


No todas las camas tienen que tener cabeceras, aqui un cama baja en un dormitorio minimalista. Luego 2 dormitorios más tambien con estilo minimalista.
DECORACION MINIMALISTA EN DORMITORIO CREMA CON TONOS TIERRA
DECORACION MINIMALISTA EN DORMITORIO CREMA CON TONOS TIERRA
El color Crema (del francés crème2 ), llamado también amarillo crema, es un color amarillo anaranjado muy claro y de saturación débil, similar al de la crema pastelera. Para pintar la pared utiliza el color blanco y mezcla con un poquito de amarillo.
La denominación de color crema incluye a una familia de coloraciones parecidas al color estándar, cremosas; el color crema estándar se encuentra normalizado en catálogos cromáticos.
El crema o color marfil, significa en decoración quietud, placer, calma, subestimada elegancia, suavidad, pureza, riqueza, signo de más riqueza y tibieza que el blanco.

DECORACION MINIMALISTA EN DORMITORIO CREMA CON TONOS TIERRA
Foto de dormitorio: bedhabits.com - Bedombouw ‘Times Square’ (hoge uitvoering) is verkrijgbaar in diverse houtkleuren, of in een matlak. In onze showroom tonen wij u graag de verschillende kleurstalen.Verkrijgbare afmetingen (matrasmaat) 160/180 x 200/210/220 cm. Optioneel: • vlakke of elektrisch verstelbare bedbodem. • met opklapbare lattenbodem met opslagcapaciteit onder het bed.

Via: Decoración de Dormitorios

8 comentarios :

  1. La habitacion actual en la que estoy tiene alfombra color kaki, que color le favoreceria a la habitacion y si le puedo combinar muebles de decoracion color rojo y chocolate?
    En la misma habitacion tiene un closet no le entra luz y tambien tiene alfombra kaki, que color le quedaria a la pared?
    PAULA AGUILAR, MEXICO

    ResponderEliminar
  2. hola, mi nombre es GINA, quería saber si me pueden ayudar mi habitación esta en color crema, mi cama y mi comoda es color natural, mi velador es color marrón, quería saber que color de cortina le pongo, y si le compro una butaca en que color iría.
    Espero su rpta.
    Mi correo es tanialluen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. @gina Hola Gina; por loq ue comentas tu dormitorio predomina los colores neutros_ naturales por lo que cualquier contraste de colores cxalidos le viene bién, por otra parte las cortinas son complementos de contraste no dominantes te rcomiento un todo de cortinas en amarillo neutro de tela transparente, y tu butaca dependiendo del espacio un color neutro (beige) con cojinado en amarillo fuerte y de paso le pones el mismo cojinado a tu cama, esto le dara calidez y entusiasmo a tu pieza. saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola Paula, lan tendencias minimalistas vienen con colores rojos aunque no es una premiza ni una regla ya que al ser colores neutros puedes combinarlos con cualquier otra tonalidad en los accesorios, ten en cuenta que el rojo es un color fuerte por lo que lo debes de manejar con mucho ciudado, el color dominante lo tienes en tu alfombra maneja el mismo tono para crear monocromia en un muro del mismo color, (champage o color chicle, o color arena serián probables); maneja lus ambiental en tu atmosfera, (halogenos o leds) y colores en blanco en los demas muros y techos y listo!!! en tu closet!! solo pintalo de blanco o bien ponle espejos para darle mayor reflexión de luz y mayor dimensión. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola, me llamo maricruz, quiero un consejopara decorar mi dormitorio en estilo minimalista, la habitación éste pntada en amarillo chabacano, el closet eschocolate, pero quiero cambiar el color de paredes q color(es)me recomiendan? tengo 35 años y quiero algo banguardista sin romper con el estilo minimalista. mi correo es:miluz_luna @hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Héctor y quiero saber cuál es la altura de los buroes y base según la foto de arriba donde el colchón esta cubierto con trialgulos blancos y negros. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Héctor y quiero saber cuánto mide de altura la base y buroes de la recámara de la foto de arriba (donde el colchón está cubierto con triángulos negros y blancos).
    Gracias!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: