Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA

DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICADORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA

DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA

DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA

DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA


DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA

DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA
La decoración de dormitorios para un adolescente, es un poco trabajoso, ya que se necesitara saber de los gustos que tiene, si sus hijos son amantes de la música o tocan algún instrumento musical, este será un tema muy divertido y original.
Los DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICOS DE MÚSICA juegan un papel importante en la definición de las identidades de los adolescentes, ya que la mayoría de jóvenes se pasan escuchando música.
Para elegir los colores para las paredes, se recomienda colores suaves como el blanco, crema, escala de grises, celeste, entre otros; también se pueden utilizar vinilos para las paredes de elementos musicales e instrumentos. Puedes colocar sabanas y edredones con dibujos de instrumentos musicales.
Para lograr una decoración también se puede colocar un instrumento musical real, como puede ser una batería, guitarra, entre otros. En un dormitorio juvenil con temática musical se puede colocar cuadros y póster alusivos a los instrumentos musicales como complemento de la decoración, también se pueden colocar objetos, discos de colección en repisas de una habitación juvenil.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: