Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS MULTICOLOR : DORMITORIOS

DORMITORIOS MULTICOLOR




Si quieres dejar de lado los colores tradicionales para decorar dormitorios, aquí te traemos una espectacular idea para decorar dormitorios originales, DORMITORIOS MULTICOLOR, son dormitorios espectaculares en los que la mezcla de colores logra ambientes divertidos y muy especiales que les encantará. 
Decora tu dormitorio con muchos colores en paredes, ropas de cama, en las luces y accesorios decorativos en algunas decoraciones puedes usar los intensos y estimulantes, y en otros más rebajados y sosegados. 
Para darte una idea de decoración multicolor en dormitorios recomendamos los colores no tan demasiado intensos, colores alegres, eso sí, pero con el tono un poco rebajado, ya que al utilizar una gama tan amplia si la intensidad fuese muy fuerte podría resultar excesiva, además el color se introduce en la estancia a través de los complementos textiles o bien en el edredón o en una gran alfombra, accesorios como lámparas, cojines o puffs ayudan a completar el conjunto. 
La idea es crear una habitación sobre fondo blanco o crema, que es el color elegido tanto para los muebles como para la pared e ir introduciendo después con el resto de elementos las sensaciones deseadas, la decoración multicolor en dormitorios es un clásico atemporal y no pasará de moda, aún así una gran ventaja de esta forma de decorar es que como los complementos textiles se pueden renovar con bastante frecuencia, casi cada temporada, es sencillo y barato dar un aire totalmente nuevo a la habitación siempre que se quiera. 

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: