Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICO DE PARÍS : DORMITORIOS

DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICO DE PARÍS

DORMITORIOS JUVENILES CON ESTILO DE PARÍSDORMITORIOS JUVENILES CON ESTILO DE PARÍS


DORMITORIOS JUVENILES CON ESTILO DE PARÍS

DORMITORIOS JUVENILES CON ESTILO DE PARÍS

DORMITORIOS JUVENILES CON ESTILO DE PARÍS
La decoración de dormitorios son muy esenciales, ya que buscas opciones para decorarlo, ya sea por colores, por el tamaño del ambiente, por alguna temática, entre otros. Hay muchos dormitorios temáticos, con muy buen diseños, pero los DORMITORIOS JUVENILES TEMÁTICO DE PARÍS, son muy elegantes, acogedores y modernos. Para la decoración de los dormitorios con tema París, se utilizará infinidades de elementos decorativos, alusivos a París, ya sean con los mobiliarios, con vinilos para paredes, accesorios, lámparas y ropa de la cama.
Para pintar las paredes se recomienda utilizar los colores: negro, rosado, crema y blanco, si en caso no puedes pintarlo, decora tus paredes con vinilos, murales y stikers. Los mobiliarios que deben ir, pueden ser de madera de color blanco con detalles elegantes y finos, se colocara también mesas de noche que tengan metal, las almohadas deben ser grandes, los escritorios y los armarios deben de tener una apariencia antigua ya que dan ese toque del estilo de París.
Para la ropa de la cama pueden ser el color blanco y negro. También se pueden colocar lámparas en el techo y en el escritorio. Hay que colocar cortinas en color blanco, crema y negro pero transparente. En accesorios puedes colocar imágenes de la torre Eiffel y frases en francés.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: