Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS EN TONOS NATURALES : DORMITORIOS

DORMITORIOS EN TONOS NATURALES

DORMITORIOS EN TONOS NATURALES

DORMITORIOS EN TONOS NATURALES


DORMITORIOS EN TONOS NATURALES

DORMITORIOS EN TONOS NATURALESDORMITORIOS EN TONOS NATURALES


DORMITORIOS EN TONOS NATURALES
Los diseños de dormitorios son muy importantes para alcanzar un descanso divino y los colores naturales son una buena opción para lo lograrlo. La gama de colores en tonos tostados aseguran crear ambientes distinguidos o elegantes que inciten al descanso. También, esta base de color te permite que los muebles de madera deán más calidez a un dormitorio.
Los DORMITORIOS EN TONOS NATURALES, son recomendamebales para generar ambientes más relajantes. Si tienes una ventana para ganar más luz natural sin perder ese toque de intimidad, se recomienda unos visillos ya sean de algodón o lino con cortinas de colores opacos para que tengan una combinación. Los colores manejables y las gamas en pastel son perfectos para ornamentar los dormitorios ya que benefician el descanso.
Las paredes deben tener un tono tostado que combinan con el amarillo. Para que tenga una hermosa combinación es impoortante que haya muebles de madera con piezas de colores más oscuros para que den más calidez. Si utilizas la tela para una decoración con estilo actual se recomiendan, las telas marrones o si tienes gustos por las telas con estampados y rayados también es una buena opción.
Puedes colocar una alfombra a un lado de la cama, con diseños agradables que pueden ser de algodón o lana, el yute también sería muy bueno.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: