Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. HABITACIONES DE HOTEL ROMÁNTICO EN PARIS : DORMITORIOS

HABITACIONES DE HOTEL ROMÁNTICO EN PARIS








Si está buscando HABITACIONES DE HOTELES ROMÁNTICO EN PARIS para vivir unas inolvidables vacaciones, elegante y llena de detalles en la hermosa ciudad de Paris, encontré una habitación cuyos dormitorios me impactaron por su decoración. Es el hotel Notre Dame en París con estupendas vistas a la ciudad y el Sena o Notre Dame. Lo mejor de todo es que no es caro, es uno de esos hoteles buenos, limpios y céntricos en París y de preccio accesible. 
Las habitaciones románticas del hotel en Paris, son un lujo en cuanto a patrimonio artístico de París se refiere refleja en magnificencia de sus edificaciones.
Cada habitación de este hotel en el centro de Paris, ha sido decorada individualmente por el diseñador francés Christian Lacroix y ofrece tejidos de lujo, colores ricos y grandes murales que les confieren elegancia. Mármol, piedra natural amarilla y vigas de maderas son algunas de las características que ofrecen estas extraordinarias habitaciones. 
Estas fue mi mejor opción al decidirme tomar vacaciones en París para el mes de agosto, un hotel económico y bien decorado que ofrece todas las comodidades modernas incluyendo aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y televisión por cable. Aunque al parecer no es accesible para personas de movilidad reducida, ya que se accede a la recepción exclusivamente a través de una escalera. Este hotel tambien cuenta con terrazas, desde donde se divisan esplendidas vistas de la ciudad de Paris, es el punto de encuentro donde se puede disfrutar de las vistas mientras lee o toma un aperitivo. 
Los dormitorios románticos de hotel en París cuentan muebles de época, los techos con vigas a la vista y los tejidos en los muros de la habitación y complementos preciosos proporcionan a cada habitación de estar refinada residencia un sofisticado toque de encanto y elegancia. Las cómodas habitaciones que proporciona el Hotel Notre Dame han sido pensadas para que pasen una estancia en total relajación.
El Hotel Notre Dame Saint-Michel (hotelnotredameparis.com) se sitúa en el Barrio Latino, una zona llena de historia en el distrito V de París, una ideal ubicación céntrica, que ofrece muchos enlaces de metro y trenes RER hacia todas las atracciones turísticas y monumentos de París. Hay mucho que hacer y ver en los barrios de Saint-Michel y Saint-Germain. Podrá dar un paseo a orillas del Sena y explorar los puestos de libros de segunda mano, perderse por las calles estrechas de Saint-Germain y del Barrio Latino y descubrir las múltiples galerías de arte, los cafés y los restaurantes. Cruce el Puente de Saint-Michel y explore la Ile de la Cité, el corazón de París, que acoge la Catedral de Notre Dame.


0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: