Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACIÓN DE DORMITORIOS HIPPIE : DORMITORIOS

DECORACIÓN DE DORMITORIOS HIPPIE




Si quieres decorar tu dormitorio forma original, aquí en este artículo te traemos consejos en DECORACIÓN DE DORMITORIOS HIPPIE, anímate a renovar tu dormitorio en estilo hippie ya que es una tendencia de moda en indumentaria y aunque no llego a marcar una presencia poderosa igualmente sus colores, su osadía y su entusiasmo han encantado a muchos y algunos diseñadores de interiorismo han decido aprovechar todas sus cualidades en la decoración de la casa. 
Una de las mejores estancias del hogar que podemos vestir al estilo hippie es el dormitorio ya que se trata del espacio más personal que tenemos y si somos personas que se nos caracteriza por nuestro buen ánimo y energía positiva, entonces este será el mejor estilo para poder exteriorizar todo esto que llevamos por dentro.

Tips para crear dormitorio estilo hippie chic:
  • Decoración hippie típica que podemos usar es el símbolo de amor y paz en algún póster o pintar las paredes de la habitación con estos motivos; también podemos usar jarros con girasoles o margaritas. 
  • Es clave combinar diferentes estampados y texturas en la misma habitación hippie. Esto lo podemos conseguir mediante telas coloridas diferentes en cada objeto, cómo los cojines, mantas, alfombras, cortinas y edredones. También podemos elegir papeles de pared texturizados, pero cuidado, no nos pasemos de barrocos.
  • Decora tu dormitorio hippie con estampados tradicionales de los textiles como el que cubre el cojín que esta sobre la cama y el bolso que cuelga de un extremo del cabecero. Las guirnaldas de flores y las luces del marco del espejo también le dan un toque muy clásico de este estilo.
  • El signo de la paz es una figura infaltable en una decoración de este estilo. 
  • Los muebles deben ser preferentemente de madera y dejar ver su color natural. La madera mezclada con las texturas de telas queda genial y aporta el toque cálido que queremos para nuestra casa. Las vigas de madera quedan genial en una decoración moderna de dormitorio hippie, para aquellos que tengan suerte de tener esa estructura en casa. 
  • Puedes decorar el techo de tu dormitorio hippie chic con imágenes, colgar redes pintadas en diferentes colores, teñir tus paredes de violeta y alfombrar el piso en tonos amarillos anaranjados. Además de pintar un enorme signo de paz en la pared y llenar todo de almohadones de diferentes colores y estampados. 

Cómo crear un dormitorio estilo hippie chic Dormitorio estilo hippie chic invierno 2012 Dormitorio estilo hippie lais Dormitorio estilo hippie moderno Dormitorio estilo hippie mujer Dormitorio estilo hippie hombre

Todo esto y más en: dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: