Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. 35 Dormitorios color AZUL : DORMITORIOS

35 Dormitorios color AZUL

Dormitorios color AZUL

dormitorios color azul

dormitorios color azul

dormitorios color azul

dormitorios color azul

dormitorios color azul

dormitorios color azul

dormitorios color azul

dormitorios color azul

dormitorios color azul

dormitorios color azul



Fotos de decoración de los mejores 35 dormitorios de color azul, pero el azul en todos sus tonos y mejores contrastes, color azul marino, color azul eléctrico, color azul turquesa dormitorios, color azul mediterraneo, dormitorios color azul acero.

Si te gusta el color azul y quieres ponerlo en tu dormitorio, no solo es comprar pinturas de color azul y ponerte a pintar las paredes de tu obra nueva, sino que tambien puedes pintar de otro color por ejemplo el blanco y comprar muebles color azul o fundas color azul, es decir dar el color azul con textura no solo con pintura, si no atravez de objetos de decoración como muebles, cuadros, ropa de cama, de tal manera que no se vea una decoración muy recargada si no que transminta paz y que realmente la habitación te quede linda.

Te has preguntado alguna vez ¿por qué te gusta tanto el color azul? tanto que has llegado hasta este artículo en busca de ideas para decorar el cuarto con tu color favorito :) Tal vez te sientas atraída o atraído por este color por su significado, pero ¿qué significa el color azul?

El color azul significa simpatía, amistad, confianza y fidelidad. El color azul no solo es para decoración masculina, no se trata de pintar de color azul solo el cuarto de tu niño, por su puesto que el color azul es tambien para mujeres. Y es que el azul es un color amable, simpático y que inspira confianza, pero también es frío y pasivo, y además se asocia con la fantasía. El color azul esta relacionado con estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad.

El azul es el color preferido para la mayoría de varones y tambien de mujeres, hay muy pocas personas a las que no les guste. Estéticamente hablando queda bien para cualquier ocasión y en todas las estaciones del año. El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza, todos ellos sentimientos que se alcanzan con el tiempo y que se basan en la reciprocidad. 

Algunos dicen que color azul es divino como el color del cielo, es fantasía, ilusión y espejismo, es un color frío, pasivo y sosegado, es por ello que los dormitorios pintados de azul, se ven mas frescos, las habitaciones azules parecen más espaciosas, transmiten paz.

Me encanta cuando en la habitación se contrasta el color azul con el blanco y ¿sabes por qué? Es que el azul es junto con el blanco, el color principal de las cualidades intelectuales: inteligencia, ciencia y concentración, cuyo acorde cromático típico es azul-blanco. 

Tipos de color azul (tonalidades del azul)
- El color azul oscuro tambien representa la noche. El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.
- El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche. Nos brinda conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad.
- El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.Nos da generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.

Pintar de color azul el cuarto de tus hijos es de gran ayuda ya que el azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos.

Respecto a los signos del zodiaco, el color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.

Continúa viendo dormitorios de color azul en:

Te gustó? Comparte y comenta en facebook :)
Vía Decoración de dormitorios.

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho el color que le pintaron estas habitaciones, y los muebles en guatemala le hace muy buen juego para realizar la habitacion de los sueños de cualquiera. http://renovo.com.gt/

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de argentina que color queda mejor las pared piso azul para nena

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: