Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS CLÁSICOS dormitorio con estilo clásico : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIOS CLÁSICOS dormitorio con estilo clásico

DORMITORIOS CLÁSICOS dormitorio con estilo clásico
DORMITORIOS CLÁSICOS dormitorio con estilo clásico
DORMITORIOS CLÁSICOS dormitorio con estilo clásico

DORMITORIOS CLÁSICOS dormitorio con estilo clásico

DORMITORIOS CLÁSICOS dormitorio con estilo clásico


DORMITORIOS CLÁSICOS dormitorio con estilo clásico

DORMITORIOS CLÁSICOS

DORMITORIOS CLÁSICOS

DORMITORIOS CLÁSICOS
10 DORMITORIOS CLÁSICOS con un toque de modernidad. Si estás buscando ideas para renovar, decorar o diseñar tu habitación de un estilo clásico, aquí encontraras tips para mejorar el aspecto de un dormitorio, también encontraras imágenes de habitaciones de estilo clásico que te servirán de mucha ayuda. El estilo clásico a lo largo del tiempo ha prevalecido sin ser ocultado por las novedades y nuevos estilos que hay hoy en día.
Los diseños de dormitorios clásicos consisten en decorar las habitaciones elegantes, que transmitan calidez, familiaridad y sobre todo las tradiciones antiguas de la familia. Son habitaciones consideradas como joyas decorativas por los muebles y por otros accesorios decorativos que tiene.
Cuando hablamos de decoración dormitorios clásicos, nos imaginamos el típico dormitorio de madera, con mesitas de noche, ropero y cómoda, sin embargo te presento aquí no sólo el típico dormitorio clásico sino ejemplos de dormitorio con estilo clásico con un toque de modernidad.
En las habitaciones clásicas los muebles están hechos de fierro forjado o madera, son altos y sobre todo anchos, la cama siempre esta rodeada de muebles como: armarios, mueble con cajones, mesas de noche, cada mobiliario debe tener líneas redondas o curvas y talladas con bordes de bronce, plata u oro. Como parte de la decoración de los dormitorios elegantes clásicos se le debe dar importancia a las lámparas, la ornamentación y a los accesorios decorativos.
El color es fundamental para DORMITORIOS CLÁSICOS, como en tono crema o dormitorios clásicos cerezo que es muy habitual pintarlo, ya que generan contrastes con la madera oscura, se tiene que evitar los colores vivos y con excesivos contrastes, el color blanco también es ideal pero no abusar mucho de este color.
Con respecto al ambiente del dormitorio clásico, no es necesario saturar todo de decoración barroca, se recomienda seguir líneas simétricas que ayudara a que no todo se vea sobrecargado, hay que tratar de evitar muebles rectos, ya que da una sensación de frialdad, sería bueno combinar la líneas rectas y curvas. El cabecero de la cama y las alfombras servirán de mucha ayuda para transmitir el estilo clásico, también se puede utilizar cojines y cortinas de encaje pero deben combinar o contrastar con los colores elegidos para la cama.
El primer dormitorio de la foto es mi favorito, lo que más me gusta es el fondo negro que contrasta muy bien con esas cortinas brillantes fabulosas. Si te gustan esas cortinas puedes ver más opciones en CORTINAS PARA DORMITORIOS.

Vía: Decoración de dormitorios

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: