Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS : DORMITORIOS

FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS

FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS
El diseñador Steve Kuhl le ha creado a su hijo un universo pirata para él solo, un FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS, con su propio barco pirata incluido. Steve Kuhl ha transformado la habitación de su hijo en un mundo pirata, porque la increíble atmósfera está rematada con un fantástico barco pirata al que se puede subir a través de una pasarela de cuerda y madera.

FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS
FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS

Seguro que alguna vez has pensado buscar una decoración de habitación infantil temática: un mural en la pared de princesas, o unos vinilos decorativos infantiles, cuadros en la pared etc, pero la habitación de pirata del diseñador Steve Kuhl sin duda va más allá, porque es toda una puesta en escena: desde la cama barco suspendida en la pared hasta la escala de madera para acceder a ella, esta habitación está llena de sorpresas. 

FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATASFANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS

El barco dispone de ventanucos para que entre la luz natural y para poder ver el exterior, y de una cuerda para poder salir del barco y aparecer en el vestidor. Aunque no es la única sorpresa de esta habitación, porque en un armario del vestidor hay un tobogán en espiral que nos llevará directamente al comedor de la casa.
FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS
FANTÁSTICO DORMITORIO DE PIRATAS
También:
Vía:  dormitorios.blogspot.com

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: