Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICO : DORMITORIOS

DECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICO

DECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICO
DECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICODECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICODECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICODECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICODECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICO
La DECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICO, suele ser muy apropiada para los pisos pequeños por su gran uso del blanco y de la iluminación. Recae en la combinación del blanco con algunas piezas de tonos vivos y el color y estampado de los cálidos tejidos empleados. Todo esto queda resaltado además por la luz natural que recibe la vivienda,  haciéndola más amplia y desahogada. Son los accesorios los que brindan color y dan vida. Cuando hablamos de accesorios nos referimos a toda clase de adornos, tejidos, alfombras, blanco de cama, etc. Y también con ciertos y determinados detalles que pueden darse a través de trabajos constructivos.


2 comentarios :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: