Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. TONOS GRISES EN HABITACIÓN DE BEBES : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

TONOS GRISES EN HABITACIÓN DE BEBES

TONOS GRISES EN HABITACIÓN DE BEBES
TONOS GRISES EN HABITACIÓN DE BEBES
TONOS GRISES EN HABITACIÓN DE BEBES
TONOS GRISES EN HABITACIÓN DE BEBES
TONOS GRISES EN HABITACIÓN DE BEBES, el gris está de moda y todo apunta a que continuará así mucho más tiempo. Es un tono sobrio, elegante y que combina a la perfección con otros tonos más fuertes como amarillo, azul o verde, pero aun así y como muchos comentan al respecto, el gris no es uno de los colores "esperables" en la habitación de un bebé sobre todo por el tema de la luminosidad, te aseguro que este no es un problema. Tanto en dormitorios de bebés como en habitaciones para más mayores lo podemos combinar con el blanco. En este caso es perfecto para las habitaciones más pequeñas. 

Vía: dormitorios.blogspot.com


0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: