Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COMO TENDER BIEN LA CAMA PARA QUE NO SE SALGAN LAS SABANAS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

COMO TENDER BIEN LA CAMA PARA QUE NO SE SALGAN LAS SABANAS


Respondo aquí con un video que encontré, una de las preguntas que me hicieron en http://dormitorios.blogspot.com. La pregunta era la siguiente: ¿Cómo hacer la cama para que no se salgan las sábanas? y ¿Por qué no se salen las sábanas de la cama de los hoteles?
Un video explicativo como hacemos las camas en Olympia Hotel Events & SPA de olympiagrupo.com. La explicación es a cargo de Lucy, quien explica con simpatía la forma de hacer correctamente la cama y que las sábanas no se salgan. 

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: