Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA JOVEN ESTUDIANTE : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA JOVEN ESTUDIANTE


Video de un DORMITORIO PARA JOVEN ESTUDIANTE cuya decoración es tan neutra (blanco y negro), que puede cambiarse tanto para varón como para mujer con pequeños toques de color en los accesorios.

Quarto compacto de jovem é reformado. Com móveis multiuso, cores claras, objetos e papel de parede diferenciados, os arquitetos Felipe Torres e Jakeline Dutra conseguiram mudar a característica antiquada do ambiente e solucionar a questão espacial expressa pela proprietária.
¿Quieres ver mas dormitorios juveniles? Entra a nuestra sección: DORMITORIOS PARA JOVENES ADOLESCENTES ESTUDIANTES.
¿Te gustó el video? A mi tambien! Super detallado y con planos... Compártelo en Facebook.

2 comentarios :

  1. VISITAR --- NUEVO BLOG QUE TIENE QUE VER CON EL DISEÑO
    mifuturahabitacion.blogspot.com.es

    mifuturahabitacion.blogspot.com.es

    mifuturahabitacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gustan las alacenas con puertas corredizas en la pared y el suelo. y que la cama esté en una esquina da la sensación de refugio.
    pero creo que el toque que hace que resalte este dormitorio como especial para estudiantes es la persiana para ajustar la luminosidad.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: