Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA UN BEBE Y 2 NIÑOS : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO PARA UN BEBE Y 2 NIÑOS


Video con una económica remodelación de dormitorio infantil, una decoración unisex para el dormitorio de 3 hermanitos, un bebé, un niño chiquito y un niño mayor. Predomina el color naranja y se aprovecha muy bien el espacio, además para ahorrar en puertas de closet, se utilizan cortinas.. esa y otras ideas prácticas y económicas en este video.

1 comentario :

  1. está muy bien distribuido y muy bien aprovechado el espacio. pero tiene mucho naranja, lo cual creo que incita mucho a los chicos.
    además hay demasiados colores como los del cuadro que está sobre la cajonera y me parece un poco como que va a alterar a los chicos.
    es muy lindo, pero creo que sería mejor utilizar otro color mas tranquilo.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: