Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. IMPRESIONANTE DORMITORIO ROJO Y NEGRO : DORMITORIOS

IMPRESIONANTE DORMITORIO ROJO Y NEGRO

IMPRESIONANTE DORMITORIO ROJO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com

IMPRESIONANTE DORMITORIO ROJO Y NEGRO via www.dormitorios.blogspot.com
Hace un tiempo me pidieron en mi Facebook de Dormitorios, un dormitorio rojo y negro. Cuando vi este dormitorio tan cargado de rojo y negro, realmente me impresionó el contraste de colores, la forma de las lámparas, el efecto del espejo, esos cojines de piel negra y la alfombra de piel de vaca.... me pareció super elegante y chic y por eso lo comparto aquí con ustedes. 
Lo ví en: sglivingpod.com via http://dormitorios.blogspot.com

5 comentarios :

  1. lindo, por supuesto el elemento de decoración mas llamativo son esas dos impresionantes lámparas en forma de estrellas en llamas (¿a alguien mas les da esa impresión?), pero no es lo único: me perece lindo ese diván en los pies de la cama; y por supuesto la cabecera negra. otra cosa poderosa que me llamó la atención es el dibujo del papel tapiz, me gusta que no sea liso, así queda mas visualmente estético. y por otro último está el acolchado de la cama, a este resume el objetivo de la decoración: rojo y negro

    ResponderEliminar
  2. exquisitamente decorado !! finisimo ,sutil,calido y muy exuberante ,me encantooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Color los 3 cuartos
    Crema con verde
    Crema con morado y
    Crema con azul
    Queda bien mi casa??

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mariana tengo 15 años y me facina el color rosa quisiera pintar mis paredes de un color distinto para que no se pierda con mis cosas porque tengo de todo tipo color rosa desde el color rosa pastel hasta rosa mexicano y quisiera pintarlo de un color que no pierda el color rosa, que se vea amplio y alegre... ¿que color me recomiendas?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: