Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS CEBRA ZEBRA BEDROOM DECORATING : DORMITORIOS

DORMITORIOS CEBRA ZEBRA BEDROOM DECORATING

DECORACION CON CEBRA DORMITORIOS CEBRA ZEBRA BEDROOM DECORATING via www.dormitorios.blogspot.com


DECORACION CON CEBRA DORMITORIOS CEBRA ZEBRA BEDROOM DECORATING via www.dormitorios.blogspot.com

DECORACION CON CEBRA DORMITORIOS CEBRA ZEBRA BEDROOM DECORATING via www.dormitorios.blogspot.com

Ideas para decorar con cebras para los fanáticos de decoración animal print

Los estampados de piel de cebras o zebras en la decoración, son usados por sus colores blanco y negro que dan ese toque de elegancia y textura ideales para el dormitorio, como pueden ver en es estos Dormitorios Cebra o Zebra bedroom decorating.
Puedes colocar una simple alfombra de cebra, un cubrecama con estampado de cebra, un mural de cebra, un cojín cebra, o cualquier accesorio con estampado y textura de piel de cebra. Lo importante es no exagerar ni recargar el ambiente con cebra por todos lados, solo escoger uno o 2 accesorios que combinen con el resto de la habitación.
Estos elementos serán los responsables de crear espacios sofisticados y elegantes, con el conjunto de los complementos, tejidos, auxiliares, revestimientos de cebra, aportando personalidad al ambiente a decorar. Una alfombra con piel de vaca estampada de cebra, crea un impacto visual en un dormitorio. Aqui he dejado unos enlaces para que puedan adquirir via internet alfombras tejido de cebra y diversos accesorios con estampados de cebra.

5 comentarios :

  1. es cierto el estampado da un toque de elegancia en algunos casos, la primera imagen es un ejemplo de ello: el alfombrado de cebra da la base para el resto de la decoración en blanco y negro, y ese toque tenue que dan las lámparas medio amarillento ayudan a apagar un poco el contrate y dan el toque de elegancia justa.
    en cuanto a la segunda foto me parece excéntrico y un poco exagerado, la piel de cebra en el piso combina solo con la parte de arriba de las cortinas,lo demás todo en dorado no combina. es un ejemplo de que no hay que exagerar, pero también de que debe haber auxiliares y tejidos mas combinables.
    el tercer cuarto definitivamente da un gran impacto visual, el tejido de tela estampado de cebra sobre un cajón negro es de buen gusto. y además combina con los almohadones de la cama que son en blanco y negro pero moteado, las pantallas de las lámparas cuadradas que asemejan mosaicos de piedras negras blanca y color piel que a su vez se ve muy bien con el acolchado del respaldo de la cama del mismo color. y el toque final lo da el cuadro mural que está sobre este que combina con todo.
    bueno esa es toda mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes ,los diseños de dormitorios y decoraciòn estan espectaculares gracias ,lo unico que veo que falta es diseño y decoraciòn para adolecentes pero varones entre 18 y 25 años ,que recomiedan. mi nombre es sandra jimenez soy de Bogotà - Colombia. gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo de cebra, tengo mi dormirio combinado con azul, me encanta, quisiera decorar la sala con un poco del toque, tengo muebles orange, creen que sea buena combinacion????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la cebra kn orange keda expectakular

      Eliminar
  4. La zebra con violeta wow preciosa fina y elegante sala dormitorios y cocina....

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: