Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JUVENILES DORMITORIOS INFANTILES : DORMITORIOS

DORMITORIO JUVENILES DORMITORIOS INFANTILES




Video con muchas ideas para la decoración de dormitorios juveniles y dormitorios infantiles, sobre todo muebles para espacios reducidos y dormitorios pequeños.
Coloridos dormitorios para grandes y chicos, para mujercitas y varones.
¿Cual te gustó mas?

Via: http://dormitorios.blogspot.com

5 comentarios :

  1. TODOS ESTÁN HERMOSOS Y GENIALES, TANTO POR SU DECORACIÓN COMO SU UTILIDAD EN ESPACIOS PEQUEÑOS. ASÍ QUE ES DIFÍCIL DE ESCOGER.
    PERO EL QUE MAS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE LO VI DOS VECES EN DOS DIFERENTES COLORES ES ES EL QUE TIENE A LOS COSTADOS UN MUEBLE Y UN ROPERO, ARRIBA ESTANTES Y EN EL MEDIO UN ESCRITORIO QUE SE PUEDE PLEGAR PARA HACERSE CAMA.
    COMO DIJE ANTES LO VI EN DOS DIFERENTES COLORES: EN ROSA Y BLANCO PARA CHICAS Y EN COLOR MADERA CLARA Y VERDE PARA VARONES

    ResponderEliminar
  2. hola! mi gran problema es que estoy compartiendo dormitorio con mis 3 hijas de 7,6 y 2 asi como se podran imaginas esto es un caos pero el problema es que decoracion usar y como poder darles su propio espacio a cada una en una sola habitacion me encantaria que me dieran sus opiniones y sobretodo algunas fotografias para darme idea de como resolver esto gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.potterybarnkids.com/roo
      aqui encontrarás hermosas habitaciones para tres!

      Eliminar
  3. hola!soy claudia gzz de la ciudad de monterrey mexico quiero antes que nada felicitarlos por esta pagina me encanta ya que de todas las ideas he aprendido algo pero ahora estoy en un gran problema y no se como hacerle el cuarto de mis hijos es pequeño es niña de 5 años y un niño de 2 años y no se como decorarla, que colores ponerles me podran a yudar

    ResponderEliminar
  4. hola mi recamara es pequeña y en la pared mas corta esta al fondo y con la ventana del lado derecho, y del lado izquierdo hasta atrás esta la puerta en esa misma pared y del lado izquierdo frente la ventana hay un armario grande y con un librero arriba y techo muy bajo.¿como decorarlo sin quitar el ropero y q hacer que entre mas luz

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: