Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO DE LA HIJA CON RAYAS BLANCAS Y MORADAS : DORMITORIOS

DORMITORIO DE LA HIJA CON RAYAS BLANCAS Y MORADAS

DORMITORIO DE LA HIJA CON RAYAS BLANCAS Y MORADAS via www.dormitorios.blogspot.com


Video del dormitorio de la hija o Suíte da Filha de Adriana Diniz. Una linda composición de rayas lilas o moradas y blancas en poco espacio, por Adriana Diniz (31- 3344-0397)

Las rayas verticales en la decoración, ayudan a dar la sensación de mayor altura, mira lindas fotos ejemplos en: Rayas verticales para lograr altura de la habitación.

Vía: Dormitorios

4 comentarios :

  1. Muy lindos videos, gracias por compartir con todos nosotros, saludos y continúen así.

    ResponderEliminar
  2. ¡super juvenil!, el morado da sensación de frescura y me encanta como usaron el espacio del mueble donde va el televisor. muy bien ubicados las puertas y los cajones, si que ahorra espacio y al mismo tiempo queda como si fuera una pared compacta sin estantes sobresalientes innecesarios. y lo mejor es el escritorio, es pequeño pero tiene mucho espacio gracias a los estantes de arriba, que por cierto queda muy combinable sujetos con varillas metálicas aumentando la sensación de frescura. y la silla rosa fuerte queda excelente con el morado además sus patas son también de metal y combina con las varillas de escritorio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: