Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACION ECONOMICA PARA DORMITORIOS DE ESTUDIANTES : DORMITORIOS

DECORACION ECONOMICA PARA DORMITORIOS DE ESTUDIANTES



DECORACION ECONOMICA PARA DORMITORIOS DE ESTUDIANTES via www.dormitorios.blogspot.com
Los videos de dormitorios que verán a continuación, no son dormitorios de diseñadores famosos ni nada de eso, por el contrario, son cuartos normales, dormitorios juveniles para estudiantes con poco espacio y poco presupuesto, que tratan de mostrar cómo hacer una decoración económica pero chic.

Principalmente te dan 3 consejos:
1) Encuentra tu estilo.
2) Maximiza tu espacio.
3) Decora sin salirte de tu presupuesto.

¿Cual te gustó mas? El dormitorio negro con amarillo y blanco? o el de colores oscuros con toques de verde?
Mira lindísimos dormitorios para jóvenes estudiantes en: DORMITORIOS JUVENILES

4 comentarios :

  1. bueno hay mucho que decir. primero me parece fantástico que diseñadores no profesionales (por decirlo así) se animen a decorar. segundo las tres premisas que hay que tener en cuenta lo hace muy accesible, y hasta cierto punto fácil de hacer. y en tercero aunque no se hablar inglés mas o menos lo entendí. en cuanto al que mas me gustó diría que cada uno tiene sus particularidades y su estilo. el cuarto que tiene toques de verde es para dos estudiantes mientras que el blanco negro y amarillo es para uno solo. el de toques de verde es algo alocado con un mural en una pared con la imagen de la cuidad de nueva york, no me parece que sea ideal para concentrarse en los estudios, pero por otro lado la iluminación lateral en la esquina que es un poco tenue me parece bastante tranquilizadora. ahora entiendo el por qué de los toques de verde, ese color debe ser para tranquilizar, serenar. también es muy astuto poner una planta (aunque creo que es de plástico) que da una sensación de respirar aire puro. las alfombras, las cajas grandes o chicas, los ficheros, los almohadones, las tazas e incluso la frazada y las mantas tiradas de color verde (en sus distintos tonos) hacen un efecto muy decorativo que sobresale sobre todo lo demás que parece desordenado. el cajón bajo la cama está bueno y la cubeta para guardar cosas debajo de la mesa está bien que sea verde porque la cubeta se ve y el cajón no. ahora la habitación en blanco, amarillo y negro: me parece mucho mas sobria y aún con sus cortinas oscuras (y una que tapa casi la mitad de la ventana) me parece un ambiente mucho mas apacible que el anterior. hay dos cosas que me parecen increíbles: número uno, que hayan usado la cajonera de ropa y la mitad del escritorio para poner estanterías, eso si que ahorra espacio, y el puf en lugar de silla. y número dos son los soportes de la cama,(que también es de metal) esos de metal, serían cosas viejas de hierro que han reciclado para esto. hay que destacar el cajón debajo de la cama también maximiza el espacio en blanco y negro por supuesto, junto con esto la cajonera justo debajo de la ventana, es el mejor lugar para ponerla de color casi blanco que hace contraste con las cortinas negra a sus costado. esa asiento de metal se pude usar como mesita de luz. con respecto al amarillo me gusta mucho pero mucho porque no solo da color sino que parece que enciende la habitación y sobre el negro es el mejor lugar para que sea mas impactante. las cortinas negras dan una sensación de aislamiento del resto de la casa, un espacio ideal para concentrarse y estudiar. el compose de la bola blanca y la negra me recuerda al tai chi. creo que lo que los dos cuartos tienen en común son los recipientes que tienen debajo de las mesa, claro de forma diferente. pero se nota que tienen un estilo parecido.

    ResponderEliminar
  2. como estudiante, me gustaban y necesitaba colores claros, verde nilo pastel, para concentrarme y relajarme, y el resto manteca, con cortinas claras. El primero me parece muy sobrecargado, y el segundo me gusta, pero no los colores, bajaria a tonalidades pasteles, y un verde nilo pastel o el amarillo pero en pastel y definitivamente el negro no, porque no motiva a levantarse de la cama.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: