Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. PIEDRAS EN EL DORMITORIO : DORMITORIOS

PIEDRAS EN EL DORMITORIO

PAREDES DE DORMITORIOS CON PIEDRAS
DORMITORIOS CON PIEDRAS
PIEDRAS EN EL DORMITORIO.
¿Cómo usar piedras en el dormitorio? Mira aqui 8 fotos de bellos dormitorios que usan piedras en sus paredes:

DORMITORIO CON PARED DE PIEDRAS Home do Casal – Irma Lara
PAREDES DE DORMITORIOS CON PIEDRAS
PAREDES DE DORMITORIOS CON PIEDRAS
DORMITORIOS CON PIEDRAS STONES IN THE BEDROOM
A muchos le fascinan las piedras y quieren llevarlas al dormitorio de alguna manera que no sea solo en el piso, pero no saben cómo. Las piedras aportan belleza, textura y naturaleza a ese espacio donde pasamos gran parte de nuestra vida. Aqui algunas fotos con ideas que encontré en la red, donde usan piedras en el dormitorio.
DORMITORIOS QUE USAN PIEDRAS EN LAS PAREDES
Este elemento que suele utilizarse para fachadas de piedras por ejemplo, ha recuperado su uso en los últimos años para interiores, como contraste a ambiente modernos, a menudos con paredes blancas o beiges, en las que se alterna modernidad y tradición. La combinación de la piedra con una buena iluminación sobre ella, aplicada a la decoración del dormitorio da una sensación infinita de tranquilidad, justo lo que buscamos para nuestro dormitorio y nuestro propio sueño.

6 comentarios :

  1. Soy Adrián de México:
    Gracias por la publicación. Hace mucho que quería ver dormitorios con piedras porque quiero hacer algo así en mi recámara, pero no sabía cómo usarlas. ¿Crees que las piedras combinen con el color azul? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrián. Si, claro que combina pues el azul es el color del mar que tambien es algo natural como la piedra. Yo pondría piedras naturales claras color crema con un azul turquesa como el mar del caribe.

    ResponderEliminar
  3. Una opción decorativa muy interesante y original a tener en cuenta en nuestros dormitorios. Genera un ambiente acogedor utilizando una buena iluminación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HOLAA, ME ENCANTARON LAS IMAGENES!!! ME PODRAS DECIR EL NOMBRE DE LA PIEDRA DE UTILIZASTE EN EL MURO DE LA ULTIMA FOTO?..... QUE ME DICES DE LA PIEDRA CUARSITA PARA LA DECORACION EN INTERIORES? SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. De piedra debe ser la cama y de piedra la cabecera...

    ResponderEliminar
  6. hey disculpen mi piso es de madera q color de piedras me recomiendass

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: