Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CABECERO DE ALFOMBRA O DE CUALQUIER TELA : DORMITORIOS

CABECERO DE ALFOMBRA O DE CUALQUIER TELA



CABECERO ORIGINAL DE ALFOMBRA COLGADA EN LA PARED

CABECERO ORIGINAL DE ALFOMBRA COLGADA EN LA PARED
CABECERO ORIGINAL DE ALFOMBRA COLGADA EN LA PARED
CABECERO DE ALFOMBRA O DE CUALQUIER TELA.
Tu cabecero de cama, no tiene porque parecerse al de los demás, puedes tener una cabecera original, y colocarla tu mismo. Mira estas fotos de cabeceros de alfombras o telas, no estan relindas? ¿Cómo hacerlo tu mismo? Solo tienes que colgar cualquier tipo de tela, incluso una alfombra del piso se puede utilizar como un cabecero económico pero original y elegante. Es posible que desees usar un cabecero tapiz como una solución temporal o permanente. Es una solución para quien desea una cabecera de cama que no cueste mucho dinero, y que quiere dar ese toque original, especial y artístico en el dormitorio.
Hay varias maneras de colgar un tapete o alfombra en la pared, la mas común es con una varilla de las que se usan para las cortinas. Nunca uses adhesivos en la tela, debes tener en cuenta que el peso debe ser distribuído a lo largo de la varilla. Otra manera es como vemos en el video, comprando un pladur o placa de mdf.

Esta es una idea práctica y económica, para que no dejes de tener un lindo cabecero de cama. La primera foto fue la que más me gustó, nótese que usa espejos en el dormitorio para ampliar el pequeño espacio de la habitación.
Te gustó la idea? Coméntalo aqui.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

5 comentarios :

  1. tengo mi dormitorio con 2 pequeñisimas ventanas en lo alto y se abren como las de un baño a sea para ariba ,queda la mitad abierta para colocar una cot¿rtina se suve cuando abro la ventana que suguieren?soy de mendoza argentina

    ResponderEliminar
  2. @estela
    Hola Estela, te sugiero que cambies el sistema de tu ventana para que sean ventanas corredizas y no tengas ese problema.

    ResponderEliminar
  3. hola! gracias la pagina es fabulosa, da muchas ideas, mi problema es que mi habitacion esta pintada de un color que no me agrada mucho, pero ahora no tengo opcion de cambiarla, el color es melon, tampoco tengo opcion de cambiar muebles ni nada...que hago? como transformo mis muebles y combino este color....ayuda por favor, la idea de la tela es fantastica pero no se como combinar mi pared, con que color quedaria bien?...gracias. me llamo Eliz gonzalez, de Mexico D.f

    ResponderEliminar
  4. ola , quisiera saber como adquirir una de las recamaras o como es el proceso

    ResponderEliminar
  5. Buen video! Lo haré hoy mismo.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: