Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. MI CUARTO NO ESTA DESORDENADO! ES EL CUARTO DE UN ARTISTA - ¿COMO ORDENAR EL CUARTO? : DORMITORIOS

MI CUARTO NO ESTA DESORDENADO! ES EL CUARTO DE UN ARTISTA - ¿COMO ORDENAR EL CUARTO?


TIPS PARA ORDENAR TU CUARTO FACILMENTE
COMO ORDENAR EL DORMITORIO TIPS PARA ORDENAR TU CUARTO FACILMENTE
Mi cuarto no esta desordenado! Es el cuarto de un artista, es una frase muy graciosa que esta dando la vuelta en Facebook.. y es que la mayoría de los artistas son algo desordenados. A algunos jóvenes adolescentes no les gusta ordenar su cuarto, y tienen un dormitorio desordenado, donde la nada tiene un orden establecido, donde todo es caos, entre las sábanas que no están tendidas, entre algun resto de comida, entre la ropa que no está en su sitio y donde muy rara vez encontrarás lo que buscas.
¿Cómo ordenar el dormitorio? Aqui algunos tips para ordenar tu dormitorio fácilmente y un video donde se ve paso a paso como hacerlo:
- Apaga la computadora, deja de chatear y pon música para que sea divertido.
- Bota a la basura todo lo que no te sirva.
- Recoge la ropa sucia
- Tiende la cama. Cero ropa en las sillas.
- En algun mueble organizador, separa en dos columnas las cosas que en realidad usas y otra de las cosas que no son tan importantes para organizarlas.
Recuerda que debes ser paciente y puedes lograrlo, el orden hace que encontremos todo rápidamente, haciendo que ahorremos tiempo, y como ya sabes ... tiempo es dinero. Además con un cuarto ordenado no pasarás vergüenza al invitar algun amigo o amiga a tu espacio...
Agrega en los comentarios de Dormitorios, tips o sugerencias que nos ayuden a mantener nuestro cuarto limpio y ordenado!
Fuente: http://dormitorios.blogspot.com

12 comentarios :

  1. Hola,soy Rosana de Antofagasta Chile, quería comentar sobre ordenar dormitorios, mis hijos son muy desordenados, igual el marido, solucioné algunas cosas como: comprar cajas transparentes para guardar cosas, como recortes, cartas, cuadernos, lápices, calcetas, ropa interior, etc. y puse un canasto para la ropa sucia al lado de la puerta del dormitorio, ellos tiran ahora la ropa sucia allí.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Rosana, las cajas organizadoras transparentes o de colores, son múy útiles para conservar el dormitorio ordenado.

    ResponderEliminar
  3. quisiera ordenar mi cuarto pero esta desordenado y no se por donde enpesar

    ResponderEliminar
  4. Empieza por aprender ortografía, el cuarto seguirá desordenado, pero al menos a nadie le dolerán los ojos al leerte

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! que sentido del humor, bueno, tiene razon, se escribe "EMPEZAR" no enpesar=) yo tambien estoy buscndo tips pero este amigo me sacó la risa!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambn quiero recojerlo pro esq no se por donde empezar y me aburro ps quiero hacer otra cosa diganme como lo puedo hacer

    ResponderEliminar
  7. bueno kkkk escusasa ..no tienes remedio

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, me parece que la idea que dice Rosana de las cajas organizadora es excelente. Yo también lo hice y me funciono. Aunque quisiera mas tips sobre esto ya que mi habitación es hiper pequeña y me gustaría hacer mas espacio. Gracias de antemano y feliz noche

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo andrea y es que soy muy muy ordenada y mi mama no y mi mama duerme en mi cuarto debido a que no se puede ni pasar entonces quería arreglar su cuarto y quedármelo pero siempre que lo ordeno lo desordena que hago!

    ResponderEliminar
  10. como se llama el tema del video

    ResponderEliminar
  11. porfa el tema del video

    ResponderEliminar
  12. QUIERO SABER EL TEMA DEL VIDEO

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: