Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. EL CUARTO DEL BEBE : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

EL CUARTO DEL BEBE



COMO DECORAR EL CUARTO DEL BEBE

COMO DECORAR EL CUARTO DEL BEBE
COMO DECORAR EL CUARTO DEL BEBE

Un bellísimo cuarto de bebé que cuida el medio ambiente y responde a las necesidades de espacio de mamá sin alterar la comodidad del bebé.
Para decorar el cuarto del bebé se utilizaron colores claros y llamativos, que mezcla la calma y refuerza la personalidad del bebé que está por llegar.
La funcionalidad y el orden son las palabras clave del medio ambiente. El dormitorio del bebé, esta diseñado para mantener todo organizado, con este closet fabricado por Komm, que guarda desde ropa del bebé, accesorios, e incluso los cochecitos. Todo esta diseñado a medida para poner cada cosa en su lugar.
Tejidos "ArteForma" y tintas "Suvinil" se utilizan en tonos azules y marrones para seguir la tendencia mundial de usar tonos naturales tratando de evocar el medio ambiente, tambien otros colores y matices se añadieron a dar encanto para el medio ambiente.
El piso elegido fue el laminado residencial "Poliface" para facilitar el mantenimiento en un ambiente que debe ser práctico y estar limpio siempre.
El mobiliario esta hecho de MDF, melamina noce en California. Los productos de la marca "Santa Luzia" proporcionada por "Mixed " que están hechos de poliestireno reciclado.
El cielo estrellado que hace sonreir al bebé cuando se despierta, esta rlizado con LEDs, iluminación más económica con menos gasto de energía de iluminación. Tanto el cielo y la iluminación de los nichos son proporcionados por "LedTecnologia".
La iluminación en la cortina se hace con las luces incrustadas en el revestimiento de yeso con lámparas dicroicas mini. Acerca de la silla y el cambio de lámparas de mesa también son orientables de doble incrustado en las lámparas de yeso AR 70. La luz amarilla que se produce en el techo está hecho de luz de la cuerda de color blanco.
Los estantes de la luz y las suspensiones, también en LED es suministrado e instalado por "Komm", junto con los muebles.
Este lindo dormitorio del bebé fue presentado en Casa Cor Brasil 2009, por la arquitecta Daniele Cardoso (www.dcarquitetura.com.br), la  habitación de bebé estaba inspirada y dedicada a su hijo Víctor, que estaba por nacer.
Fuente: clicrbs.com.br


Quiere ves más fotos videos de decoración de cuartos de bebés? Entra a: DORMITORIOS PARA BEBES .

2 comentarios :

  1. ¿este cuarto blanco y turquesa, se puede usar también para niñas?
    es muy lindo solo que esas pequeñas luces sobre la cuna puede que le hagan mal al bebé. bueno eso me parece a mi.

    ResponderEliminar
  2. josselyn briguith del rio obregon mi numero 533321412 de enero de 2013, 12:49

    esta muy hermoso y creativo quisiera ese modelo para el cuarto de mi hijita felicitaciones los colores son adecuados para una familia q le gusta demostrar el cariño a su bebe

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: