Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. PLANOS DE DORMITORIO : DORMITORIOS

PLANOS DE DORMITORIO

PLANO DE DORMITORIO INFANTIL
PLANOS DE DORMITORIO PARA NIÑA
SUITE INFANTIL
DORMITORIO PARA NIÑA
¿Donde coloco la cama? ¿para que lado pongo el escritorio? No tengo espacio para guardar mis cosas... te suena conocido? Aveces nos resulta difícil organizar el espacio de nuestro dormitorio, es por ello que en nuestra sección PLANOS DE DORMITORIOS, encontrarás ideas de distribución como este plano de dormitorio para niña. Tambien podrás consultar ideas para distribuir los espacios de tu casa en PLANOS DE CASAS.
Este plano de dormitorio infantil con vestidor y baño, corresponde a la suite de una niñita entre 4 y 8 años. La suite de una pequeña dama tiene sólo 16.8 m2 y esta distribuída así:
1.- Cuarto de baño. Se accede desde el vestidor mediante una puerta corredera empotrada en el tabique; así no se pierde superficie en ninguno de ellos al abrir la puerta.
2.- Vestidor. Se comunica con ésta a través de un vano. Su distribución en dos frentes que forman una L optimiza esta zona; además hace las veces de pasillo de acceso al baño.
3.- Zona de descanso. La cama se situó en el centro por una razón obvia: al tener dosel, merece un un lugar más destacado. La cama queda cerca del ventanal, para no interrumpir el paso.
Un dormitorio infantil sencillo, con el blanco como color predominante, pero con la elegancia de una suite, con baño y vestidor. Esta habitación destaca por su coqueta cama con dosel  de la firma Mec. Ropa de cama, de Ralph Lauren, protagonista absoluta de la decoración y que se convierte en punto focal.
Este dormitorio vintage luce visillos blancos, barra dorada y el radiador antiguo que acentúan el aire vintage del dormitorio. En contraste, el puf de lana de Maison de Vacances, y los percheros con forma de árbol son dos diseños actuales que enriquecen la decoración.
Los colores del dormitorio en blanco y rosa, refuerzan la imagen romántica del dormitorio, por ello se eligió una librería blanca de aspecto liviano. El suelo de madera teñida en ese mismo color armoniza con la carpintería y resulta perfecto para recrear un ambiente de otra época, con un aire vintage. Librería, de Bianca. Interiorismo, Carlos Serra, del estudio-tienda Mercader de Indias.
Finalmente, el cuarto de baño se adaptó a la edad y la talla de su dueña. Con un mueble bajo, el lavabo está al alcance de la niña. Los artículos de aseo se guardan dentro de cestas en una balda inferior. Sanitarios Essence, de Porcelanosa. Grifería Bela, de Noken. Aplique, de Decor Walther.
Fuente: micasarevista.com via Dormitorios

3 comentarios :

  1. me parecen fabulosas las fotos y los modelos de habitaciones. Gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buen diseño y a gusto mio va acorde con la decoracion, creo que se logro lo que en si se queria enfocar en el diseño... saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: