Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CUNA NIDO MUY ORIGINAL : DORMITORIOS

CUNA NIDO MUY ORIGINAL


Muy graciosa esta cuna nido, yo le pondría grandes cojines redondos para que parezcan huevos dentro de un nido. Pienso que puede estar en el dormitorio infantil o en la sala de juegos, pero siempre bajo supervición de un adulto dependiendo de la edad del niño que esté adentro.
¿Qué les pareció?
Vía: facebook de Home Designing

6 comentarios :

  1. muy linda la idea sin embargo no me gusta la paja, se me hace peligrosa, asi que yo lo haria de manguera pintada o algo asi que no tenga picos , ni filos, se me hizo super peligroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta mucho como se ve. La idea es buena pero la forma en como quedó el nido no luce bien quizás por las maderas,. Tal vez se pueda tratar con otro material .

      Eliminar
  2. lo de los bordes que parece como madera si es peligroso, creo que mejor sería hacerlo de corrospum grueso o algo similar, que tiene textura pero es blandito, de esa manera no tendría peligrosas puntas duras.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja! Muy bien! Me gusta la lámpara enorma.

    ResponderEliminar
  4. muy original y bello,

    ¡ que ingenio?

    ResponderEliminar
  5. espetacular muy original;muchas creatividadd y muy cuchi

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: