Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA ADOLESCENTE EN POCO ESPACIO : DORMITORIOS: decorar dormitorios fotos de habitaciones recámaras diseño y decoración

DORMITORIO PARA ADOLESCENTE EN POCO ESPACIO

Video de un lindo dormitorio para una jovencita adolescente, con poco espacio en la habitación, pero bien organizado, incluso tiene un sillón que le sirve para amigas que se queden a dormir ocasionalmente.

1 comentario :

  1. Hola! me llamo Raquel, me ha gustado mucho la primera habitacion! yo me he mudado y he pintado la mia con la pared del cabecero en rosa oscuro y las demas rosa clarito, lo que pasa es que el clarito ha salido demasiado rosa y ahora se ve una habitacion muy aniñada y tengo 20 años, como puedo decorarla para que se vea un poco mas adulta¿?
    Gracias y muy buen blog! ;)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: