Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS JUVENILES HABITACIONES CONVERTIBLES : DORMITORIOS

DORMITORIOS JUVENILES HABITACIONES CONVERTIBLES









Video de unas preciosas habitaciones juveniles, con colores frescos y vivaces.
Todos estos dormitorios juveniles, son diseños de muebles Dem (convertiblesdem.com). Su programa de mueble juvenil “aneto”, fabricado en chapa y melanina incorpora las necesidades de estudio y ocio
de los mas jóvenes en un entorno adaptable para todo tipo de espacios.
Un estilo de mueble vivo, moderno, de diseño propio y diferenciado, siguiendo a la vez procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

2 comentarios :

  1. HOLAA

    como estas? espero que muy bien. pues soy Carolina de Venezuela
    y necesito ayuda con mi cuarto, lo compartire con mi hermana.. pero tiene una pared de ladrillo.. que me recomiendas? colores y que diseño :D ! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soi gaby cordero! de cd. madero tamaulipas, mexico y necesito ayuda para decorar y pintar mi cuaro ya que lo comparto con mi hermana gemela es un cuarto pequeño con closet incluido tiene 2 ventanas y en el cual cn las camas y los abaniicos solo qedan 2 pasillos el de enmedio de las camas y el qe te lleva ala puerta y librando abanicos y television el closet no tieene puertas y se nso hace incomodo incitar a alguien a nuestro cuarto ya qe es demasiado pequeñoo espero y me puedas aydar por cierto vamos a cumpli 21 años en nov graciias si necesitas fotos del cuarto avisamee te dejo mi mail: gabita_611@hotmail.com gracias por tu ayudaa se aceptan ideas ecologicas :D

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: