Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JUVENIL ROJO NEGRO BLANCO CON CINTA DE NO PASAR : DORMITORIOS

DORMITORIO JUVENIL ROJO NEGRO BLANCO CON CINTA DE NO PASAR

DORMITORIO JUVENIL ROJO NEGRO BLANCO CON CINTA DE NO PASAR via www.dormitorios.blogspot.com



DORMITORIO JUVENIL ROJO NEGRO BLANCO CON CINTA DE NO PASAR via www.dormitorios.blogspot.com



DORMITORIO JUVENIL ROJO NEGRO BLANCO CON CINTA DE NO PASAR.
Cintas de no pasar que asemejan detalles metálicos sobre la pared blanca, paredes rojas y muebles negros con efectos de luz bajo la cama, hacen de esta habitación juvenil, una recámara original.
El dormitorio juvenil tiene una impresión de mano gigante sobre la pared y cinta de no pasar por toda la pared. Los diseñadores se inspiraron en los gustos de la joven dueña del dormitorio que tiene que ver con investigación de crímenes y cosas así.
Este dormitorio juvenil es otro diseño del programa EXTREME MAKEOVER HOME EDITION - ABC Television Network, en esta ocasión fue para la familia Almquist.

2 comentarios :

  1. Hola la verdad quisiera algún diseño de los colores blanco y rojo incluyendo cuadros para la pared la cuestión es el presupuesto :/

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: