Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMAS TAPIZADAS : DORMITORIOS

CAMAS TAPIZADAS

Las camas tapizadas y aun mejor las camas con tapizado acolchado, hacen que el dormitorio luzca cómodo, cálido, acogedor y relajante. El tapizado aporta una sensación comodidad envolvente y varía de acuerdo al tapizado que escojamos, puede ser tela, cuero, piel, etc.

Si no pueden comprar una cama tapizada de diseñador, pueden mandarla a hacer o tapizar ustedes mismos la cama que tienen actualmente. En las fotos verán diferentes camas tapizadas que le darán idea de los tipos de camas tapizadas y de la combinación de colores para el dormitorio.
Me encanta la cama roja pero no se de que tienda o marca será, estaba en solostocks.com y aparece como vendida, si alguien sabe por favor coméntelo aqui. Las otras camas que tambien estan preciosas, las pueden comprar en arredamentidiotti.it (las que dicen diotti) y en bonaldo.it respectivamente.
Imágenes de camas tapizadas acolchadas: solostocks.com/lotes/comprar/cama-tapizada/oferta_1653872.html, bonaldo.it, arredamentidiotti.it, artículo original de Dormitorios.

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: