Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS NARANJAS ORANGE BEDROOMS : DORMITORIOS

DORMITORIOS NARANJAS ORANGE BEDROOMS

Quieres pintar tu dormitorio de naranja? O mejor solo unos acentos en naranja? Mira como quedaría en estas 7 fotos de dormitorio que usan este color tan vivaz:RECAMARAS NARANJAS
DORMITORIOS NARANJAS
Cocina por Karla Amaral Madrilis.

DORMITORIOS NARANJAS ORANGE BEDROOMS by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS NARANJAS ORANGE BEDROOMS by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS NARANJAS ORANGE BEDROOMS by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIOS NARANJAS ORANGE BEDROOMS by dormitorios.blogspot.com

El naranja es uno de mis colores favoritos porque combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo, de hecho tengo varias paredes de mi casa pintadas con este color.

Al naranja se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo. La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. Es un color que encaja muy bien con la gente joven, de hecho es el color de la mayoría de jóvenes, tanto hombres como mujeres.

Si deseas pintar tu recámara de naranja, debes hacerlo con mucha precaución ya que no es un color precisamente relajante sino por el contrario, de mucha actividad. Si vas a pintar de color naranja tu cuarto, te recomiendo entonces, usar accesorios, muebles u otras paredes en color blanco y otros para equilibrar un poco el ambiente.
ORANGE BEDROOMS

White and orange bedroom: This white bed makes a great focal point in a bedroom and is highlighted by the colourful feature wall behind it. White linen and accessories keeps the look contemporary, but using different textures warms it up. Shop for the look: Marks & Spencer, Laura Ashley, Present Time.

Para decorar con el color naranja, no necesariamente tienes que pintar naranja, pues el color naranja tambien puede estar en los accesorios que dan acentos de color, o en una gigantografía o mural de pared que contenga este color.
Tu habitación es de color naranja? cuéntanos tu experiencia aqui...
Puedes ver más habitaciones de color naranja en: DORMITORIOS NARANJAS
Fotos de dormitorios naranjas: chandlerinn.com, manolohome.com, styleredux.blogspot.com (Benjamin Moore Calypso Orange in a boy's bedroom), interior-design-it-yourself.com, livingetc.com (White and orange bedroom)
Via: Decoración de dormitorios

8 comentarios :

  1. Bonito color que le dio vida a mi dormitorio.

    ResponderEliminar
  2. ESTA BIEN PADRE,Y MUY LIMPIO. TE PIDO AYUDA, TENGO UNOS RESPALDOS DE CAMA REDONDOS QUE VOY A TAPIZAR MI DUDA ES EN QUE COLOR,SON PARA UNA RECAMARA JUVENIL, EL COLOR DE LA HABITACION ES COLOR MELON CLARO, Y EL PEINADOR ES COLOR CHOCOLATE, YA QUE ES LA TENDENCIA ACA EN MEXICO, PERO LOS RESPALDOS SE ME HACEN MUY OBSCUROS SI LOS TAPIZO EN COLOR CHOCOLATE POR QUE ELLAS SON NIÑAS, UNA DE 13 Y OTRA DE 16, OJALA ME PUEDAS AYUDAR PARA ELEGIR UN COLOR BONITO.
    EL MATERIAL ES VINIPIEL Y PUEDO CONSEGUIR CUALQUIER COLOR QUE USTED, ME RECOMIENDE

    ESPERO RESPUESTA GRACIAS
    ALICIA
    MONTERREY N.L.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia de Monterey, yo te sugiero que los respaldos sean melón, naranja o arena, si es melón un tono mas oscuro o un tono mas claro para que no haya mucho contraste. Cuanto menos contraste fuerte de colores, mas amplia se verá la habitación.
    Tambien te recomiendo:
    ELEGIR EL COLOR SEGUN EL FENG SHUI
    .

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS GIANINA, A MI MARINO LE AGRADO MUCHO SU SUGERENCIA, YO ANDABA BIEN PERDIDA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS. TE ENVIO FOTOS CUANDO ESTEN TAPIZADOS
    UN SALUDO DESDE MONTERREY N.L. ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Alicia.. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo qiero pintar me recamara pero no se q color tenia pensado verde kn azul pero me han dicho q no es buena conbinacion ust q piensan???
    XFIS ME PUEDEN AYUDAR
    ATTE ALEJANDRA
    DE GUADALAJARA.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Maru de Monterrey, N.L. estoy pintando mis dos recamaras de color naranja, este color me gusto porque quiero que mi casa se vea alegre, porque acabao de perder a un ser muy querido para mi, mi esposo, entonces mi casa la sentia demasiado triste, porque antes habia pintado de colores pasteles como turquesa, rosa palido, osstion, beige y despues de esta perdida, senti la casa muy fria, pero fijate que este cambio de color se me hace muy drastico porque es mas fuerte y ahora no se como combinarla, que colores le quedan a este color, en cuestion de adornos, colores de cortinas, color de muebles, ¿no es demasiado obscuro? ¿es recomendable que use el mismo color para recamaras, comedor y cocina? si no ¿como puedo bajarle al color? porque compre demasiada pintura, yo estoy haciendo todo, quiero ocupar mi tiempo libre en esto. Gracias, te agradeceria tu ayuda. P.D.Ya pinte una recamara asi, el piso y el techo son de color blanco-

    ResponderEliminar
  8. Oye mi casa tiene mubles chocolate y sala color chedron si quedatia poner un arbol blanco con morado

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: