Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMAS CON VESTIDO EN EL CABECERO : DORMITORIOS

CAMAS CON VESTIDO EN EL CABECERO

Una idea original pero muy rara a la vez, como para los amantes de la ropa y los vestidos: Un vestido de cabecero.
Este bello vestido de color rojo esta hecho justo para el cabecero de la cama, un diseño muy ingenioso que tiene una de las habitaciones del Hotel Moschino en Italia.
Un meraviglioso design hotel nel cuore di Milano che interpreta tutta la creatività di Moschino dove il mondo ordinario è dipinto da una pennellata di surrealismo.
La última imagen es de Maya, quien celebró su aniversario colgando su vestido de bodas en el cabecero de su cama. Un creativo detalle no? Aunque no me gusta el vestido.
Maya's wedding dress hung from a wooden dowel above her bed. The shape of the dress, it's simple color palette and the way it's laid out on the wall makes the decor an idea to imitate.
Y tu, te atreverías a colgar algún vestido que te guste tanto en la pared de tu dormitorio? Yo no le haría eso a mi cuarto para nada :)
Imágenes: veraclasse.it, mayamade.blogspot.com

7 comentarios :

  1. Me gusta mas el primer dormitorio, el segundo no porque el vestido esta feo.

    ResponderEliminar
  2. Si, realmente la idea de poner un vestido en el cabecero es muy rara, pero a la vez muy original. El segundo vestido que comparte la idea del primero a mi tampoco me gusta, :)
    En este blog encontrarán dormitorios para todos los gustos..

    ResponderEliminar
  3. la verdad esa idea de los vestidos es horrible

    ResponderEliminar
  4. NO ME GUSTA VESTIDOS DE CABECERA MUY FEO PARA UN DORMITORIO MATRIMONIAL

    ResponderEliminar
  5. Anónimo

    Estoy de acuerdo "para nada!!", No me luce bién en y considera si perdiste la talla que usabas de recién casada.

    Renata

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: