Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. CAMA GRANDE EN DORMITORIO PEQUEÑO : DORMITORIOS

CAMA GRANDE EN DORMITORIO PEQUEÑO

Si no quieres dejar de dormir en una cama grande, a pesar de que tu dormitorio tiene poco espacio, una solución es hacer las mesas de noche muy pero muy angostas como en esta foto:
Generalmente este problema se tiene cuando el dormitorio matrimonial es muy angosto y de poco espacio pero aun asi se quiere poner mesitas de noche en ambos lados. En esta foto este problema se ve solucionado al reducir las mesas, pintar de color claro las paredes y colocando un vinilo adhesivo en tonos suaves. El toque de color, lo da el cubrecama fucsia.
Imagen: http://www.contemporist.com/2010/02/01/mt-bonnell-remodel-by-mell-lawrence-architects/

6 comentarios :

  1. andrea paola garcia matskeeff9 de febrero de 2010, 19:28

    HOLA ES DE MUCHA AYUDA TU REVISTA AHORA QUICIERA SABER COMO DECORAR Y PINTAR MI DORMITORIO QUE ES MATRIMONIAL TENGO CAMA BLANCA ROPERO BLANCO MESAS DE LUZ BLANCA TECHO DE MADERA Y CORTINAS AZULES QUIERO SABER COMO PINTAR LAS PAREDES Y COMO LAS PUEDO DECORAR QUIERO QUE TENGAN ALGO LAS PAREDES SIMPLES NO ME GUSTAN GRACIAS ANDREA DE URUGUAY PAYSANDU

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan todas las ideas!!
    pero necesito por favor me ayuden:
    tengo muebles de algarrobo (cama y mesas de luz),el ropero es de 6 puertas y 3 cajones (color bordó),tengo el tv y la compu.La habitacion no es muy grande pero está todo bien distribuido de manera que se puede circular.Tengo una ventana estandar chica a un patio.
    Ahora mi consulta:compre para pintar las paredes de un tono gris intermedio (no topo,mucho más claro)y mi idea es colocar almohadones plateados con estampados negros.Mi cubrecama es crema y una manta bordó.
    Por favor quiero saber si estoy bien orientada con el color que elegi para pintar.gracias

    ResponderEliminar
  3. TENGO UNDORMITORIO DE CUATRO MMETROS POR TRES METROS. CAMA DE ALGARROBO DOS PLAZAS Y MEDIAS CON LAS CORRESPONDIENTES MESAS DE LUZ. PLACAR DE CUATRO PUERTAS. TECHO MEDIA AGUA DE MADERA.
    QUISIERA SI ME PUEDES RESPONDER COMO DECORAR LA HABITACION CON QUE COLORES CONIDERANDO TECHO DE MADERA INCLINADO, EN QUE UNAS DE LAS PAREDES DE TRES METROS CON CINCUENTA CENTIMETROS Y LA OTRA PARED ES DE DOS METROS CUARENTA. SE ME HACE MUY DIFICIL DECORAR LA PARED GRANDE Y QUE COLOR.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pintar una habitacion, el frente en malva claro y el resto en verde pistacho, que color tendria que ponerle al estor y al edredon.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Miceluna de Madrid. Estoy tratando de decidir de qué color pintar mi dormitorio y el salón-cocina. Son pequeñitos y tienen muy poca luz, además el salón tiene gotelé, qué me recomendais?

    ResponderEliminar
  6. Tengo un dormitorio en forma de L y no se como decorarlo ya que tengo la PC tambien. Quisiera pintarlo de Gris Y morado. es para mujer sola mayor. Acepto su ayuda ya que su decoraciones son muy bonitas. gracias desde Uruguay.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: