Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA HERMANAS - HABITACION RECTANGULAR PARA 2 JOVENCITAS : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA HERMANAS - HABITACION RECTANGULAR PARA 2 JOVENCITAS

DORMITORIO PARA HERMANAS - HABITACION RECTANGULAR PARA 2 JOVENCITAS by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO PARA HERMANAS - HABITACION RECTANGULAR PARA 2 JOVENCITAS by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA HERMANAS - HABITACION RECTANGULAR PARA 2 JOVENCITAS by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA HERMANAS - HABITACION RECTANGULAR PARA 2 JOVENCITAS by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO PARA HERMANAS - HABITACION RECTANGULAR PARA 2 JOVENCITAS by dormitorios.blogspot.com
Una solución para dormitorios rectangulares, en donde tiene que entrar 2 camas y otros muebles sin usar literas. La separación de las camas me parece ideal también para hermanos de distintos sexos, cada uno con su espacio.
Un bello diseño de dormitorio para chicas adolescentes y jovencitas, que usa apropiadamente los tonos marrón chocolate, fucsia, rosado y blanco.
El eterno favorito color fresa y rosa para jovencitas, se luce en este fresco y contemporáneo dormitorio infantil/juvenil diseñado por DEARKIDS con atractivos tonos, maravilloso uso del espacio disponible y grandes opciones de diseño.
Es dormitorio para jovencitas posee una singular forma de colocar las camas, ambas hacia un solo lado del dormitorio, permitiendo que en el otro extremo quede espacio para el escritorio.
Children’s bedrooms by Dearkids: Colorfull and Happy sleep by dearkids.it
Les gustó? coméntalo aqui y compartelo en FaceBook.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

24 comentarios :

  1. quisiera un consejo de como decorar un dormitorio para gemelas en una habitacion de 3mt x 3mt. atte.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, pues depende del estilo que le quieras dar, te recomiendo ver:
    DORMITORIO PARA NIÑAS
    y

    DORMITORIOS COMPARTIDOS
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola...necesito sugerencia para decorar dormitorio de niñas de 5 y 12 años....es pequeña la pieza, lo que se me ocurre es una cama cucheta...

    ResponderEliminar
  4. Hola Yoli
    para poder ayudarte a decorar, se necesitan las medidas del dormitorio y otros datos que pido en
    COMO DECORAR EL DORMITORIO
    .
    Sin embargo puedes ver algunas sugerencias en:
    -
    DORMITORIO PARA NIÑAS

    -
    DORMITORIOS COMPARTIDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Gianina! Mi nombre es Yamile y tengo 24 años. Antes que nada te felicito por el blog porque está muy bueno y es de gran ayuda para los autodidactas en esto, como yo. Así que desde ya MUCHAS GRACIAS!
    Te escribo porque quiero redecorar mi cuarto que comparto con mi hermana melliza. Su tamaño es de 5 x 4 mts.aprox. Y tiene 2 características particulares que se me vuelven un problema al momento de decorar.
    En primer lugar es íntegramente de madera, piso, techo y paredes... por eso no se de que color pintarlo y si se puede empapelar o aplicar vinilos como vi aca que me encantaron.
    En segundo lugar, como la casa responde al típico diseño de "casa chorizo" el cuarto tiene 3 puertas!! y una gran ventana! yo quisiera saber si hay alguna manera linda de engamar todo eso en un diseño agradable y funcional...
    Los muebles son de madera muy oscura y aunque yo quería color crema con fresa o fucsia, a mi mi melli el fresa o fucsia no le gustó asi que estoy en la busqueda de un tono neutro, lindo y femenino para combinar con crema.
    Si me podes ayudar o sugerir algo te agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gianina! Me llamo Crystal M. soy de mexico y tengo 14 años.Antes que nada quiero decirte q me encanta tu blog y de verdad eres de mucha ayuda desde ya Gracias,Te escribo porq quiero redecorar mi habitacion la comparto con mi hermana mayor tiene 17 años,nos gusta lo mismo y los mismos colores asi q no hay problema con eso mira mi cuarto mide 7x3 nos encanto la decoracion del cuarto de arriba pero no sabemos si lo podriamos poner asi en nuestro cuarto,nos gustaria nos dijieras como hacer algo parecido porq necesitamos acomodar una pantalla de 42" ,la computadora y un peinador ,las camas las queremos asi para q tambien sirvan de sillones ,nos gustan los colores verde claro,naranja,rosa fresa y chocolate .
    Si nos pudieras ayudar o dar ideas te lo agradeciariamos mucho.

    atte.Crystal M. y Francelykz M.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yamilé, puedes eliminar las puertas con espejos, es decir las puertas seguirán allí solo que los espejos le darán un efecto como en esta habitación:
    VIDEO DE DORMITORIO
    .
    Yo te sugiero pintar todo crema pues cae con todos los colores, y el color fresa lo usas en los accesorios como cojines, ropa de cama o cortinas. Y el color preferido de tu hermana, por el ejemplo un verde manzana o naranja, etc. lo usará ella en su lado y en su cama en sus accesorios.

    ResponderEliminar
  8. Hola Crystal M. de Mexico. Yo creo que sí puedes usar el mismo diseño pues tiene 7 metros de largo, alli entran 2 camas (aprox. 2 metros de largo cada una). Aun así te sobra 3 metros para que la puerta pueda abrir y cerrar, ademas de un mueble.
    En cuanto el año de tu cuarto que es de 3 metros, es suficiente para tu cama mas 60 cm de pasadiso y el mueble que quieras poner en la otra pared.
    Usa un rack para tu pantalla en la pared.
    Puedes ver otras alternativas en:
    DORMITORIOS COMPARTIDOS
    .

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo andrea,vivo en mexico; y me gustar que me dieran consejos para mi cuarto con una cama litera, es algo paqueña mi habitacion.En este cuarto dormimos mi hermana y yo.Mi hermana tiene 7 años y yo 13 años y me gustaria cambiarla ojala que me puedan ayudar
    HASTA LUEGO Y ESPERO SUS RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  10. asdfasdf me gsta muxo su blog

    ResponderEliminar
  11. hola quisiera que me dieran una idea de como decoranle en cuarto a una niña de 04 años le gusta ser gimnasia las medidas del cuartos son pequeñas mil cracias

    ResponderEliminar
  12. esta padre pero nadamas ddeverian de desir donde venden esas camas

    ResponderEliminar
  13. Hola Melissa, las venden en http://www.dearkids.it/

    ResponderEliminar
  14. hola soy Silvana necesito decorar una habitacion de niñas adolescentes (13 y 14 años) la habitacion es de 3.50 por 3.50m y la tengo que armar de cero por esa razon pido ayuda una de las paredes tiene un ventanal de 2 por 2m. desde ya apreciaria mucho su respuesta

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta la decoracion, quiero arreglar el dormitorio de mi hija de 15 años, compre un tapiz para una de las paredes, es de fondo dorado no muy brillante y tiene unas flores fucsias como en gamuza, pero no se que color poner en las otras paredes, su cuarto no tiene ventana pero tiene un pozo de luz asi que es muy claro. le agradezco su ayuda

    ResponderEliminar
  16. como pudo decorar una recamara juvenil ,pequeña y tengo tres hermanas que duermen ahi

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Para que en un dormitorio pequeño pueda verse mas amplio, lo que tendrías que hacer sería colocar un espejo grande en la pared, eso va dar la ilusión de ser mas amplio, aparte para que tus tres hermanas puedan dormir ahí comodamente, la mejor solución sería que hagas unas camas triple ( no tipo camarote, por que si no, el techo de la habitación tendría que ser muy alto ) mas bien, las camas a la que me refiero son que se despalcen lateralmente con un mecanismo muy simple de rieles, el ancho que tendría que tener para que se puedan desplazar las camas lateralmente sería aprox. de 3.5 metros de ancho, cada colchon sería de una plaza, para que así alcance dentro del espacio. lo que es bueno de éstas camas son que las jalas para afuera lateralmente a la hora de dormir, y las metes nuevamente cuando ya no lo vas a hacer y el dormitorio se ve mas amplio y ordenado, para decorar las paredes te recomiendo usar viniles, eso da un cambio radical y es muy facil de usar. si quisieras mas consejos te dejo mi Blog decoracionconamor-vanessa.blogspot.com o también me puedes seguir por facebook buscandome como DECORACION CON AMOR

    Espero haberte podido ayudar.

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Para que puedas decorar el dormitorio de tu hija de 15 años, ya que has comprado un tapiz de color dorado y unas flores fucsias, lo que aconsejo para las otras paredes es un color neutro, como por ejemplo un beige, para darle mas importancia y relevancia al papel tapiz con las flores fucsias y hacer que ese sea el punto focal de la habitación. si quisieras mas consejos sobre decoración te dejo mi Blog decoracionconamor-vanessa.blogspot.com o también puedes buscarnos por facebook como DECORACION CON AMOR.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaría una orientación y como decorar un dormitorio de 3m x 3 m para niño de 11 años que le gusta el fútbol.
    gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  20. wau!, no puedo quitarle los ojos de encima, no solo es ingenioso, sino hermoso y sin exagerar. no solo las camas me gustan y su peculiar espacio separador sino que también los costados que dan sobre la pared, ¡que en realidad son cajones! para guardar cosas, las repisas de arriba son perfectas y la combinación de colores excelente, los almohadones en colores opuestos, todo. y lo mas especial son los armarios uno para cada una con todos esos rosas combinados, creo que también ofician como sostenedor del escritorio.

    ResponderEliminar
  21. hola yo en mi caso he construido un dormitorio rectangular para que mis dos hijos lo compartieran.Hoy, ya grandes se han ido y queremos pintar ese dormitorio como para un casal y no sabemos como combinar los colores...ya que el dormitorio mide 3x5m,en unos de los laterales esta la ventana a 1m del suelo,midiendo 1.5x1.5.y una de las paredes de 5m tiene un placard fijo de 2.5m cerca de la puerta.ES UN VERDADERO LIO PARA MI...

    ResponderEliminar
  22. ANTES DE NADA MUY BUENAS ME ENCANTA ESTE DORMITORIO JUVENIL DE NIÑA QUISIERA HACER LA HABITACION A MIS NIÑAS Y QUISIERA LA MISMA DECORACION QUE TIENES EN ESTA PAGINA DONDE PODRIA ENCONTRAR ESTOS MISMO INMOBILIARIO,LA COMBINACIÓN DE COLORES ME ENCANTA EL DISEÑOS DE LAS CAMAS ME ENCANTA TODO QUISIERA ESTE MISMA DECORACION

    ResponderEliminar
  23. encerio nomas hay 1 jajajajjajajjaajaj

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: