Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. PEQUEÑO DORMITORIO PRINCIPAL EN BLANCO - MASTER BEDROOM : DORMITORIOS

PEQUEÑO DORMITORIO PRINCIPAL EN BLANCO - MASTER BEDROOM

DORMITORIO MATRIMONIAL PEQUEÑO DORMITORIO PRINCIPAL
DORMITORIO  MATRIMONIAL PEQUEÑO.
A esto me refería cuando en los TIPS PARA DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS, decía que es mejor pintar todo de blanco y el color darlo con los accesorios:
Esta foto de dormitorio principal pequeño, muestra que a este cuarto blanco, no le falta el color, ya que ha sido dado en los cojines naranjas, marrones, verdes, en los cuadros, en la manta.. en fin.. podemos dar color en un dormitorio blanco.
DORMITORIO MATRIMONIAL PEQUEÑO DORMITORIO PRINCIPAL
Master bedroom: blog.stagingetc.com

Incluso con la luz amarilla, se esta dando color a las paredes blancas del dormitorio, resultanto un tono marfil:
DORMITORIO MATRIMONIAL PEQUEÑO DORMITORIO PRINCIPAL
Como ven, hacer este elegante pero sencillo dormitorio en un pequeño espacio, no es difícil. Ustedes mismos pueden hacerlo con sus colores favoritos y en fondo blanco. Que importante son los cojines en la decoración de un hogar, no lo creen?

3 comentarios :

  1. Hola Gianina, soy Carmencita de Zaragoza.
    En mi blog "Rêves des Jumelles" te he dejado un regalito diferente y curioso.
    Pásate por:
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/2009/11/compartir-la-suerteotro-regalo.html Besicos
    Carmencita

    ResponderEliminar
  2. holaaa....buenoo mi cuartoo es pequeño...me gustaria decorarlo peroo no quiero que se vea tan pequee & lo quieroo muy original buenoo deacuerdo a mi edad (14 años) ;)....quiero que me den algunas ideas....!!incluyendo los accesorios &toodoo esooo.. (cosas lindas :D)

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, hola me pareció muy interesante el blog, necesito ayudaaaa, soy de Venezuela necesito decorar mi habitación matrimonial, las paredes son blancas y los muros naranjas, no tenemos nada en la pared, en la habitación solo tenemos un tv de 42 plasma y el closet que es una pared mas, en la ventana una cortina naranja del mismo tono de la columna, a mi esposo y a mi nos gustan los colores verdes, turquesas, naranja pero quisiéramos cambiar ya que ya hemos colocado esos colores, los 2 somos acuarianos con 2 días de diferencia de cumpleaños, para que la habitación se siga viendo espaciosa nos gustaría colores claros o conservar el blanco y combinar con los accesorios o la cama no se, que podemos colocar en en la pared que se pueda ver moderno espacioso y a la vez cálido por favor en que nos puedas ayudar gracias...;)

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: