Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS INFANTILES QUE AHORRAN ESPACIO : DORMITORIOS

DORMITORIOS INFANTILES QUE AHORRAN ESPACIO

Cuando viajo a la casa de mis padres, tengo una habitación de 10m2 donde nos quedamos mi esposo, mi hijito de 4 años y yo. Debo preparar este dormitorio ahora para 4 personas pues en cualquier momento llegará la bebé. Es un dormitorio donde nos quedamos solo un fin de semana o máximo una semana y como es un dormitorio pequeño, busqué soluciones que ahorren espacio y me encantó esta idea que encontré:

Dormitorios en España: muebleslimon.es
Se trata de una cama que se mete debajo de otra, y todo entra debajo de una mesa de juegos o escritorio. Todo se desliza en unas barras de aluminio. A ti que te parece?

13 comentarios :

  1. quisiera mandaran algunas solucion para decorar un cuarto de 6.5 m cuadrados para una niña de 10 años . como organizar sus cosas. muebles adecuados empotrados. no se . alguna sugerencia?
    damaris
    mexico

    ResponderEliminar
  2. komo puedo decorar un cuarto pequeño de niño y niña ya que ambos comparten la habitacion

    ResponderEliminar
  3. me podrian dar tips para decorar una recamara pequeña y komo hacerle por que mis dos hijos la comparten el problema es que son niño y niña quisiera saber como pintar y como decorarla para que los dos peques se sientan a gusto .
    atte.anayram de mexico

    ResponderEliminar
  4. quisiera saber si me pueden ayudar a decorar mi cuarto es de de 9 metros cuadrados pero tengo un closet que abarca mas de la mitad de una pared..!

    ResponderEliminar
  5. hola tengo dos niñas una de 12 años y otra de 9 años y tienen una habitacion de 3x3 mts y quisiera decorarselas pero no se como quisiera q me ayudaran por favor

    ResponderEliminar
  6. tengo una habitacion de 3.5 x 3 mtros, y la tengo que compartir con mi hija de 6 años. como puedo llegar a decorarla... puede haber una opcion?

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo del 8/nov, te sugiero ver ideas en
    DORMITORIOS COMPARTIDOS
    y
    DORMITORIOS CON LITERAS.

    Obviamente los colores que uses no deben ser ni muy rosados de niña ni los azules típicos para varoncitos. Sin embargo puedes resaltar por ejemplo la cama de tu niña con un cojin en forma de estrella rosa y el de tu hijo con un cojin de estrella, de carro o alguna forma divertida y de colores masculinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anayram de Mexico, tu caso es similar al de Anónimo del 8/nov, ve los links que le dejé arriba pero aparte este:
    COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celeste, claro que muchas opciones pues si van a dormir solo tu y tu hija pueden hacer una decoración muy femenina, te sugiero revisar primero
    DORMITORIO PARA NIÑAS
    y
    COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS
    .
    A la mayoría de las niñas les gusta los tonos rosas y lilas, puedes pintar las paredes color hueso casi blanco porque tu habitación es pequeña, pero una de las paredes pintala de un color muy femenino, colocale cuadros de marco color blanco o madera muy clara. Si no quieres usar literas puedes colocar las camas en forma de L. Y si usas literas, sería mejor que tu duermas arriba y a ella le dejes mas espacio de juego y su camita abajo.

    ResponderEliminar
  10. como puedo solucionar en una habitacion pequeña ubicar una cuna y una cama para una nena chiquita?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: