Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO AMARILLO MOSTAZA Y CELESTE DE JAB ANSTOETZ : DORMITORIOS

DORMITORIO AMARILLO MOSTAZA Y CELESTE DE JAB ANSTOETZ


Para quienes se preguntaban cómo quedaría combinar el amarillo mostaza con el celeste o azul claro en la habitación, aqui un lindos ejemplos creaciones de Jab Anstoetz.




Foto de decoración de dormitorio: jab.de
Nunca se me hubiera ocurrido esa combinacion de colores pero allí esta y no se ve mal, proyecta amplitud, luz, paz y alegría. El último dormitorio, el de la cama con dosel y tul amarillo, me gusta más porque tiene algunos detalles en verde manzana que lo hacen mas fresco.
¿Tu que opinas? ¿Te gustan?

2 comentarios :

  1. que bonito justo lo q esperaba

    ResponderEliminar
  2. ANA MARIA BARRIOS QUEVEDO4 de noviembre de 2009, 1:42

    Cordial saludo para ustedes.

    Los felicito por todo lo recibido de parte de ustedes.
    Quiero decorarle la alcoba de mi hija de 18 años, tengo una idea para esto, pero quisiera que ustedes me dieran mas ideas.
    Lo voy a pintar todo de blanco, yá que es muy pequeño ; colocarle un cubrelecho de rallas imitación cebra, quisiera darle un toque de color rojo, algo así como un cojin..¨Qué otra idea me sugieren?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: