Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS EN ARGENTINA - MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES : DORMITORIOS

DORMITORIOS EN ARGENTINA - MUEBLES PARA DORMITORIOS JUVENILES

Encontré estos dormitorios juveniles en una tienda en Argentina con unos bellos y modernos muebles para los espacios de los jóvenes, adolescentes y niños:

Los muebles son muy funcionales y la mayoría de ellos tiene un escritorio o lugar de trabajo dentro de la habitación. Se trata de la tienda agioletto.com en Argentina, Humboldt 2190, Palermo Hollywood.

Ellos son un grupo de diseñadores y profesionales que se han unido para generar una nueva propuesta en equipamiento para dormitorios de niños y adolescentes.

Inspirados en el diseño Italiano, ofrecen soluciones para el espacio juvenil, básicamente el dormitorio tiene la cama y escritorio que todo joven estudiante necesita, pero con un diseño super moderno y práctico que le encantará a cualquier jovencito.


Qué les parece?

7 comentarios :

  1. estan hermosos los diseños de las recamaras muy contem... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. hola..me encanta este espacio...necesito de la ayuda de uds...tengo un dormitorio con las siguientes medidas...altura 6m bajando a 4m...ancho 6 x 6...techo de maderas barnizadas..quiero lograr con la pintura .un ambiente alegre..sereno..romantico..q colores me sugieren..tengo miedo de combinar mal los colores...gracias por la ayuda..

    ResponderEliminar
  3. MM GUZTAIRIAA KK PUSIERAMM +++++ IMAGGNSSSS XKK LL VDDD SII LLAASAS NECEXITO00UPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira Anònimo no sabes escribir bien para tu informacion no se te entendio nada!!!!!!!!!!!! looser!

      Eliminar
  4. me parece que teniendoe n cuenta el año de los comentarios arriva mencuionados y el año actual, los ptreciso son desorbitadamente zafados...yo le he terminado el dormitorio a mi hija y entre fines del año pasado y principios de este en ningun lado vi esos precios claro si es que estan expresados en pesos argentinos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los diseños, quiesiera por favor pedirles, sugerencias sobre un espacio de las siguientes caraterisiticas para convertirlas en dormitorio de niños: es un espacio tipo buhardilla, la altura del cumbrero o techo es de 1,90 mts. que se derrama la cubierta de teja en un espacio de 7mts x 7mts, quisiera aprovecharlo al maximo.Gracias por favor si algún otro dato me falta les rogaría hacermelo conocer.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN ESAS IDEAS PORQUE TENGO UN APTO. PEQUEÑO. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: