Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA BEBE VARON O MUJER DECORADO CON CELESTE, MARFIL, BLANCO Y VERDE MANZANA : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA BEBE VARON O MUJER DECORADO CON CELESTE, MARFIL, BLANCO Y VERDE MANZANA


Una adorable combinación de colores para el cuarto del bebé que puede ser usado para bebes varones o bebes mujeres ya que los colores usados son unisex.
En la pared se ha trabajado con paneles acolchados de colores blanco, marfil, distintas tonalidades de celeste y de verde manzana y verde aceituna.
El dormitorio del bebe consta de una cuna, una cama para acompañante y un bello sillón.
Y luego, en el video, un dormitorio para el bebe que uso un juego de colores similares, pero pintando recuadros en la pared.
Foto de dormitorio: decorpad.com

4 comentarios :

  1. Hola,

    ante todo felicitaciones por este excelente blog. Me encanta la habitacion para bb varon o mujer. Tengo una habitacion de aprox. 20 m2 y me encantaria decorarla similarmente.
    Mi consulta es, donde se puede conseguir en Lima los paneles de colores y como puedo contactar al diseniador(a)de esta hermosa habitacio?

    De antemano muchas gracias y nuevamente felictaciones por este blog
    Patricia (Peru)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, gracias por tus comentarios. Lamentablemente no se quien diseñó esa linda habitación para el bebé, solo se que la vi en decorpad.com pero un usuario subió la foto allí sin poner la fuente ni de donde la sacó. Espero que si alguién sabe quien fue el diseñador lo comente aqui.
    Se trata de paneles acolchados que decoran la pared y que tu misma puedes hacer o mandar a hacer. Yo estoy por hacer unos para mi dormitorio matrimonial.
    Haces marcos de madera o mejor mdf, le pones espumas o acolchados del grosor de tu preferencia, lo forras en charol, charolina o el material que desees y lo engrapas con grapas de tapicero. Luego puedes pegarlas en las paredes.
    Todos esos materiales los encuentras en Lima en la Av. Iquitos, hay una tienda que se llama multitop, la otra vez fui y es para volverse loca de tantas cosas lindas que hay y a buen precio, ahora tiene su web y hacen delivery: multitopsac.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Gianina por esta informacion tan util.
    Voy a ver si en Multitop me pueden prepara estos paneles. Los paneles a parte de ser muy originales, me parecen muy elegantes. Suerte a ti tambien con la habitacion matrimonial.

    Nuevamente muchas gracias.

    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Patricia, que bueno que te sirva la información. En Multitop no te van a preparar los paneles, pero si puedes comprar la charolina y otros los materiales para fabricar los paneles.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: