Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS CON CABECEROS DECORATIVOS - CABECERA DE CAMA CON FOTO : DORMITORIOS

DORMITORIOS CON CABECEROS DECORATIVOS - CABECERA DE CAMA CON FOTO


La idea de colocar en tu cabecera una gigantografía es super práctica y económica. Arriba un hermoso diseño 3d de dormitorio diseñado por Remodeleze (flickr.com), un super diseño para solteras y jovencitas.


Un práctica y económica idea: Cabeceros con la foto que tu quieras.
Para dormitorios infantiles:
Para dormitorios juveniles estilo ánime:Para dormitorios de grandes y chicos: Tan simple como pegar un foto mural o gigantografía en una madera o mdf. Decorar con fotos tu recámara le dará ese toque juvenil y minimalista que alegrará tu dormitorio. Actualmente fabrican foto murales adhesivos muy económicos de fácil limpieza, anti-reflectante, anti-arrugas y anti-humedad.
Donde consigues estos bellos cabeceros laminados? Si estas en España en l-ull.es. Si estas en un país donde no los repartan, pues puedes hacerlo tu mismo no crees?

1 comentario :

  1. Geniales cabeceros, como siempre digo, aquí lo que vale es la creatividad y la imaginación de uno, para dar lugar a grandes resultados. Saludos, tienes un blog muy vistoso!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: