Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE : DORMITORIOS

EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE



EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com
EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE via www.dormitorios.blogspot.com

Buscas el dormitorio perfecto? La recámara mas bella, la habitación más linda..en fin.. Pues comparto esta imagen contigo porque me encanta este bello diseño de dormitorio  para niñas de Karim Chaman: EL DORMITORIO PERFECTO PARA UNA JOVENCITA O ADOLESCENTE.

Es un dormitorio que tambien crece con tu nena ya que le sirve desde que es niña hasta que se convierta en toda una jovencita. Aqui puedes ver que bien queda la combinación de crema, verde manzana, lila, morado y vino o guinda.
Puedes ver en detalle este dormitorio a partir del minuto 7:20 en el video de arriba.


Fotos de decoración de dormitorios: karimchaman.com via http://dormitorios.blogspot.com

20 comentarios :

  1. me encanto el diseño!, queria saber si me podrias dar una idea para la iluminacion de una recamara juvenil de chica para una pared porosa que casi no tiene luz!

    muchas gracias por todas estas imagenes de tus diseños , de verdad estan muy padres

    lucia_9242@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, si quieres resaltar la textura de tu pared, en este caso la porosidad la pared de tu recámara, puedes comprar luminarias para pared que alumbren tanto arriba como abajo, de ese modo crearás un bello efecto en tu pared. Tambien puedes utilizar dicróicos en el techo apuntando a la textura de tu pared.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me encanto el diseño! me enamore completamente de el, me gustaria hacer mi cuarto asi pero mi cuarto es chico y no le cabe una cama matrimonial y nda mas me dejan decorar mi cuarto con forme mi colcha(rosa pastel, verde limon, guinda y cafe oscuro) ahorita mi cuarto es rosa pastel con verde limon y ya qiero cambiar, y como me gusta mucho diseñar decidi yo misma decorar mi cuarto y me gusto mucho las camas con desnivel pero el unico problema es qe mi cuarto es chico ( de largo 3.95 m y ancho 2.90 m y de altura 2.57 m ) ademas de eso qiero qe lusca increible mi cuarto.

    P.D me encatan los diseños de esta pagina!

    soy Gaby de mexico :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby. Si tu cuarto es chico usa una cama pequeña que no te quite el poco espacio que tienes. Pinta tu recámara del mismo color que el de la foto, es decir colo hueso (crema+blanco), esto ampliará el tamaño de tu habitación pues el rosa no te ayudará mucho.
    Los colores que te gusten o los de tu colcha rosa pastel, verde limon, guinda y cafe oscuro, puedes usarlo solo en accesorios, esto le dará el color a la habitación.
    Es importante tambien que coloque un espejo de techo a piso ya que te ayudará a ampliar el espacio, pero debes saber donde colocarlo, aqui como hacerlo:
    COMO COLOCAR ESPEJOS EN EL DORMITORIO PARA AMPLIARLO Y DECORARLO
    , eso sumado a una buena iluminación hará que se vea espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el concejo !!
    soy Gaby!* :D

    ResponderEliminar
  6. holas mi nombre es alejandro mira estoy haciendo mi cuarto amplio y bueno quiero saver q podria poner para las luces de mi cuarto quiero algo juvenil y a la vez algo como romantico como para fiestas ayundenme si este es mi correo alex-yia84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me encanto el diseño, y me estoy inspirando en el para volver a diseñar mi cuarto pero mi cuarto no es pequeño pero tampoco es muy amplio pero si lo suficiente tengo problemas con los muebles, tengo muchos y le quitan estacio y no ce como solucionarlo me llamo ninoshka y soy de chile

    ResponderEliminar
  8. Hola Ninoshka de Chile, pon muebles mas pequeños y quita los que verdaderamente no usas. Sería bueno que veas tambien:
    TIPS PARA DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS
    .

    ResponderEliminar
  9. olaaa kiero saber komo puedo decorar mi rekmaraa es chikita peroo kisiera remodelarla kon un estilo mdio retro y mzcla de kolor en fiusha y verde k puedo hacer me gustaria poner algunos circulos algunos acetatos o no se algo original espero komntarios

    ResponderEliminar
  10. me encanto me podrian decir mas o menos en donde pueden vender ese tipo de muebles

    ResponderEliminar
  11. porfavor ayudenme voy a remodelar mi cuarto y voy a poner una colcha asi como la de la foto pero en negro entonces no se si poner la medera blanco o color mdera ( marron) AYUDENME

    ResponderEliminar
  12. donde puedo encontrar todos los accesorios que estan en las imagenes

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Tamara y tengo 13 años y soy de Chile estoy por comenzar a transformar mi pieza y quiero usa un color rosa pero que no se vea infantil, quiero saber con que colores puedo convinarlo para que se vea juvenil, mi correo es the_Thamy@hotmail.es bueno eso era gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    quiero pintar el dormitorio, pero no se como puedo decorarlo (el color del techo y las paredes)

    compre algunos colores (Morado, blanco, turqueza, fiusha-rosa)

    Me pueden ayudar.
    ¿Como puedo aplicar esos colores en mi cuarto?

    o decirme que colores agregar o cambiar :D
    que color de alfombra poner.

    Mi cuarto es pequeño, entra muy bien la luz del sol, 4 paredes, bordes que necesito pintar que estan a un lado del closet, el piso es cafe claro.

    ResponderEliminar
  15. Hoola cual es el precio del dormitorio donde se encuentras?

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Estela y tengo una pregunta, Como se han utilizado los elementos del diseño para crear una apariencia atractiva???

    ResponderEliminar
  17. me encantan los diseños pongan mas

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! me gustaria saber donde te encuentras

    ResponderEliminar
  19. hola necesito ayuda para mi dormitorio , te mado las fotos,,,gracias Gianina , soy de Peru igual ,,saludos!!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: