Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO - MASTER BEDROOM : DORMITORIOS

DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO - MASTER BEDROOM

DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO via dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO via dormitorios.blogspot.com
DORMITORIO MATRIMONIAL CREMA O BLANCO HUESO - MASTER BEDROOM.

Dormitorio matrimonial crema. Este precioso diseño para la habitación principal de la casa o master bedroom, viene desde Indonesia diseñado por Rio Laksana (RyoSakaZaQ). Todas las paredes estan pintadas de blanco hueso o color crema, las mesitas de noche con espejos, los marcos de los cuadros plateados y el interesante cabecero blanco y negro, otorga a este dormitorio una decoración moderna, neutra y con mucho estilo.

Cuando se usa un mismo color en la habitación, es importante tener diferentes texturas, como podrás ver en mi artículo donde explico Cómo usar el color crema en el dormitorio.

Puedes ver otro bellos dormitorios matrimonales en nuestra sección: DORMITORIOS MATRIMONIALES.

Via: Decoración de dormitorios

14 comentarios :

  1. Hola, soy Andrea Diaz mi país es México.

    Me encantó esta recámara, gracias por tu blog.
    Necesito ayuda, estoy próxima a casarme. Lo primero que quiero comprar es la recámara, mi (ya casi) esposo me dió carta libre para escogela. Aunque pensé en comprar cosas muy elaboradas, al ver tu blog veo que se puede hacer muho con no tanto. Mi presupuesto son 7 mil pesos para la recámara incluidos tapetes o cojines. Yo misma los puedo hacer, sin embargo te solicito la ayuda para ver que ES LO BASICO QUE TENGO QUE COMPRAR. Tocador: vale la pena? aunqu eme hace ilusión... Lo que me ha quedado muy claro es que lo primero es un gran bote de pintura blanca o marfil. Se pintar, asi que los diseños de estas paredes no creo que sean problema. Pero estoy perdida en lo de mas. Base de cama? de que tipo? un tapete peluchon?
    Cualquier respuesta te la agradezco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea Díaz de Mexico, para mi, lo principal en una recámara para recién casados en un buen colchón. Yo te recomiendo invertir en un
    KING SIZE
    de buena calidad, pues es lo que te acompañará en tu vida matrimonial por muchos años. Con base de cama o sin mueble, podrías dar un
    ESTILO ZEN
    a tu habitación matrimonial.
    Lo segundo en lo que yo invertiría es un buen walking closet o muebles donde guardar la ropa y otras cosas que estarán en el dormitorio.
    Tercero, recién vería todos los elementos decorativos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos soy Diana de Argentina,quiero felicitarlos por la pagina y sus diseños ,la verdad una de las mas lindas!!!tengo una duda muy importante con respecto al dormitorio matrimonial,estoy construyendo mi casa y tiene casi 450m pero el dormitorio principal tiene desde la cabecera de la cama al televisor 3.40m por 5 metro de ancho de mesa de luz a mesa de luz.Mi miedo es que respecto a la casa en gral mi dormitorio quede chico!!tengo la oprtunidad de agrandarlo a 5X5m pero asi puede ser ya muy grande !!que hago???por las paredes y vestidor ya construidos no puedo hacer algo intermedio!!por favor ustedes que saben ayudenme!!espero su pronta respuesta!!saludos!!Diana

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana de Argentina, que bueno que te guste mi blog, tambien puedes seguirlo en el FACEBOOK DE DORMITORIOS.
    Si puedes ampliarlo ahora hazlo, no tengas miedo de que quede muy grande, un dormitorio amplio es muy lindo. Puedes colocarle una pequeña mesita para el desayuno, muebles y otros detalles que llenaran la habitación. Mira en las fotos de:
    DORMITORIOS MATRIMONIALES
    .

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!! los felicito por la pagina q tienen aparte de ser muy lindos,elegantas practicos,son de mucha inspiracion y ayuda para quienes estamos empesando con esta carrera, muchas gracias por eso.Mi pregunta es cuales son los colores mas convenientes para los dormitorios? gracias y hasta pronto.Mi nombre es liz y soy de Peru.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Maryam, de Panamá estoy recien casada y mudándome a una casa. Ya compre todos los muebles de la recamara. La cama es king de color tabasco o chocolate oscuro con aplicaciones en plateado al igual que todas las demás cosas del juego. El cubre cama que compre tiene gama de colores chocolates, cremas y rojos vino. Mi pregunta es de qué color podría pintar la pared que no sea crema?

    ResponderEliminar
  7. Hola

    me encanta el dormitorio y sobre todo la cama es impresionante.
    Alguien me puede dar alguna pista de donde podria haber esa cama aqui en España.

    Saludos
    Susana
    España

    ResponderEliminar
  8. 20/11/2010
    ¡HOLA! amiguitos queria comentar que me mega encantaaron los dormitorios estan super genial y ademas estan muy muy muy muy modernos.Les doy un 100% me gustaria poder tener un dormitorio así y mas una cama con estos estilos porque se ven super comodas y dan ganas de soñar.
    Saludos!!
    Costa Rica
    ¡Pura Vida!

    ResponderEliminar
  9. 20/11/2010
    ¡Hola!
    Me encantaron los dormitorios sobre todo el color tan hermoso de las paredes y tambien los estilos tan modernos y creativos delas camas quisiera que mi habitacion tuviera esos diseños

    ResponderEliminar
  10. lo que mas me gusta es que no ocupa mucho espacio. lo que quedan muy bien son esos firuletes negros sobre la pared color hueso. también combinan con los floreros negros en los huecos de la pared van a la perfección con el cobertor de la cama, no me había dado cuenta que el negro sobre el color blanco hueso quedara tan bien.

    ResponderEliminar
  11. hola soy america de mexico y me encataron todos los dormitorios, me encontre con este blog pq tengo muchas dudas para decorar mi cuarto, ya que no se como pintarlo pq la colcha es negra con puntos blanco y estampado como de flores por el reverso y los muebles de mi recamara son color chocolate entonces tengo miedo pintar y que todo se vea como que muy obscuro, ayudaaaaaa pliss

    ResponderEliminar
  12. hola soy de Mexico, quisiera ver si me puedes ayudar, me acabo de mudar de casa y resulta que mi dormitorio esta totalmente oscuro y carece de ventanas (digamos que esta en un tipo sotano) y solo tenemos la posibilidad de crear una ventana que daria hacia dentro de la misma casa, a mi esposo y a mi nos gusto mucho este diseño, ya que andamos buscando algo que de luz a la habitacion, no se si tengas otras ideas con las que nos puedas apoyar, algo en tonos tierra, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Presiosa habitacion, me la imagino en un color verde agua o un melon claro... chulada

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Patricia de Argentina, quisiera que me ayudaran para conseguir una cama como la de la foto ya que quiero arreglar mi dormitorio parecido al de la foto. Muchas gracias y espero su respuesta.!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: