Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO INFANTIL O RECAMARA JUVENIL A TODO COLOR : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO INFANTIL O RECAMARA JUVENIL A TODO COLOR

Este dormitorio infantil juvenil de la empresa Vibel si que esta hecho de todos los colores, pero resalta el fucsia y verde:
Este otro diseño es de name29.deviantart.com, tiene una decoración con colores muy llamativos como el amarillo, fuxia, verde, rosado, etc. Ideal para habitaciones de adolescentes, niñas o jovencitas que aman la combinaciones multicolores:

6 comentarios :

  1. me encanto la cama de la primera foto soy de guadalajara y quisiera saber donde la puedo conseguir graciias. iris_189@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrar los datos de la empresa Vibel en vibel.com

    ResponderEliminar
  3. me fasina la primera cama porque tiene hasta un resbaladero es como la cama de una reina quisiera tener una asi

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA SI KIERES KE TU HIJA SUFRA DE INSOMNIO REGALALE UNA DE LA RECAMARA KN ALFOMBRA AMARILLA....KE MIEDO

    ResponderEliminar
  5. la segunda fotografía es una maqueta

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: