Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COLORES RELAJANTES PARA PINTAR EL DORMITORIO : DORMITORIOS

COLORES RELAJANTES PARA PINTAR EL DORMITORIO

COLORES RELAJANTES PARA PINTAR EL DORMITORIO
DORMITORIOS RELAJANTES
¿Te cansaste de esos colores aburridos y estresantes en tu habitación? El dormitorio esta creado para descansar ¿Sabías que el color de tus paredes influye mucho en el estado de ánimo? Si estas buscando colores relajantes para pintar dormitorios, aquí algunos tips e ideas con 6 fotos seleccionadas de DORMITORIOS RELAJANTES.

Para saber elegir los colores para pintar la alcoba, primero debes identificar que es lo que quieres al entrar a tu recámara, es decir que atmósfera deseas sentir, ya que el color que pintes, va a ayudar a conseguir distintos ambientes, como un dormitorio romántico, una alcoba elegante o una recámara relajante.

Los expertos recomiendan que hay que buscar el color más relajante para el dormitorio. Cada color tiene un impacto sutil en nuestro estado de ánimo y nuestro bienestar.
Pero, ¿Cómo pintar una recámara para hacerla relajante? ¿De qué color puedo pintar mi habitación para lograr un efecto de relax?.. es lo que me suelen preguntar, y si bien es cierto que hay algunos colores que producen esa sensación, te debes preguntar ¿qué colores son los que a tí te relajan?. Aqui unos consejos y tips según lo que pude investigar en internet:

- El color verde es un color medio frío y medio caliente, por lo que se puede decir que es muy versátil, y tanto puede funcionar para dar vitalidad al espacio con tonos lima, como tranquilidad y frescura con sus versiones más claras.

RECAMA CON COLORES RELAJANTES
- Los colores fríos para el dormitorio son siempre un acierto porque son los más relajantes e invitan al descanso. Así, por ejemplo, los azules y los verdes en sus versiones más frías aportan, además de sosiego, naturalidad y serenidad.

- El color malva o color lila, uno de los colores de moda, en todas sus versiones, crea un espacio relajado e introvertido. En sus versiones más claras es ideal para zonas de trabajo y para dormitorios muy femeninos. Y en sus versiones más intensas resulta muy elegante.

- Los colores que sugieren los cromoterapeutas son el violeta y el rosa para favorecer el sueño en general, y en concreto el color marrón para las personas con ansiedad y estrés.


- Con el azul y el verde hay que tener cuidado, aunque son dos colores relajantes que inducen al sueño para la mayoría, parece que influyen negativamente en las personas depresivas.

- Para aunar todos estos requisitos lo mejor es optar por pintar las paredes con colores neutros: blanco, crema, beige y, dependiendo del humor que se quiera suscitar, poner la ropa de cama de diversos colores pasteles: blanco, violeta, marrón, verde o azul.

- Pintar alguna pared con un color azul turquesa suave, como el mar del caribe, cae muy bien en los cuartos de jóvenes y adultos que buscan habitaciones relajantes. Esto se da porque el azul tiene un efecto calmante. En general se asocia con la seguridad física y la fuerza. Produce sentimientos tranquilos y pacíficos. Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad, y amor. Es un color sedante, disminuye las pulsaciones, baja la presión sanguínea y disminuye el apetito. El color azul le brindará tranquilidad y es relajante por naturaleza. Es ideal para dormitorios invadidos de luz solar, ya que produce un efecto refrescante. Además, produce una sensación de amplitud del espacio cuando este resulta pequeño.

Vía: Decoración de dormitorios

73 comentarios :

  1. hola, mi nombre es Lissette (femenino), me acabo de casar y mi habitacion no es muy grande, tengo 24 años, me gusta la paz y la tranquilidad, la mayoria de las veces estoy estresada por el trabajo y la universidad. Quiero darle a mi habitacion un tono que la haga ver mas grande, el color del juego de cama es caoba, solo tiene dos ventanas y no entra mucha luz, el color actual de la habitacion el amarillo claro, el color del techo es banco y el piso es blanco. El hecho de que no sea grande es lo que me preocupa en cuanto a mi tranquilidad. Me gustaria por favor me indicaran mas o menos que color puedo usar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa un color azul cielo, el azul relaja, y creeme, yo trabajo y estoy en la universidad y mi piso es colo blanco con azul, y el techo es blanco, para que se vea mas grande la habitacion no debe haber muchos muebles ni electrodomesticos. Saludos!

      Eliminar
  2. El color blanco y marfil (crema+blanco), son los que hacen el espacio mas grande.

    ResponderEliminar
  3. ola neceito ayuda mi color que ahora tengo en mi pieza es naranja (fuerte) y un poco de rosa y tenia la idea de pintarla fucsia y turqueza mi pieza es pequeña y no la quiero azul ya que mi hermano la tiene de ese color y no quiere que le copie ese color quero algo fashion y al mismo tiempo relajante se despide belen chile-la serena

    ResponderEliminar
  4. Arroyo30, Madrid
    Hola buenos días, necesito ayuda con la decoración de mi dormitorio matrimonial, tengo el juego de dormitorio en color vengé con algunas aplicaciones en blanco, las lámparas son de las mismas tonalidades, la base en vengé y las pantallas en beige, las paredes de mi habitación son todas blancas y las puertas de los armarios empotrados igual, el piso es tipo parquet marrón claro, tengo dos ventanales muy grandes q dan mucha luminosidad a la habitación, la pregunta es la siguiente, he puesto de cortinas unas caídas en marrón combinadas con tonos beige y en medio el visillo en color beige, el cubrecama es de rayas en tonos desde el marrón hasta el beige y crema, sábanas claras, frente a la cama tengo un espejo esos de pared verticales con borde en vengé y al lado una cajonera no muy ancha sino más bien alta de color vengé y cajones en blanco y vengé a juego con la cama y las mesillas, lo q quiero es darle un poco más de color a mi habitación, pero no un color fuerte sino un color suave q de paz, q sea un lugar realmente de descanso y quiero saber q cólor puede combiar a los tonos beige y marrón, me refiero a poner complementos en otras tonalidades o cambiar las sábanas y la cubrecama, no sé. Otra cosa, las paredes también las quiero pintar, al menos dos de ellas, q cólor me aconsejas pintarlas, pensaba en dejar dos blancas y las otras dos en otro color. Mi habitación más q ancha, es larga, entonces tengo un espacio bastante grande entre la cama y el espejo del frente, me gustaría poner una alfombra, q color me aconsejas y también unos cuadros sobre el cabecero. Muchas gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen de Chile, como tu pieza es pequeña te recomiendo pintar de blanco las paredes de tu cuarto. El fucsia y el turquesa puedes ponerlo en detalles como la cortina, cojines, ropa de cama, cuadros y otros accesorios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Arroyo30 de Madrid, me imagino tu dormitorio y le quedaría bien el rojo, pero como quieres paz puedes colocarle accesorios en turquesa y marfil.

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡ desearía tener un cuarto hermoso como los de las fotos, pero mi habitación matrimonial es muy pequeña, y para colmo tiene un closet inmenso q ocupa gran parte d ella, (yo no la diseñé) tanto así q n me queda espacio ni para mesitas de noche, las paredes son beige y tengo una cortina verde oliva oscuro q mi esposo no quiere cambiar, alguna idea??? por favor ayúdenme amigas. soy de loja ecuador

    ResponderEliminar
  8. Quisiera que me orientara en pintar el dormitorio matrimonial pues es pequeño solo tiene una ventana con balcon, alli le cabe la cama de 2 plaza, un velador, quiero pintar y darle un ambiente calido y relajante para poder disfrutar alli. las paredes estan rellenas de papel mural color marfil, pero el del centro lo debo quitar ya que se me rompio una parte por el cual deseo saber que color me sienta bien alli. mi camara tiene un respald color chocolate, las cortinas son de lista de color beige con cafe oscuro y el piso flotante es de color cerezo,me gustaria saber que color puedo pintar la pared del centro y que cubertor de cama puedo poner, pues tengo 2 uno blanco, y otro de color verde con naranjo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, my nombre es susana, soy de chihuahua y la verdad mi cuarto es algo pequeno, lo acaban de construir, tiene una graan ventana, pero lo que me preocupa es el color, quiero algo que se vea muy relajante y conforntable para mi, amo la tranquilidad. Pero me gusta mucho la musica y el estilo hippie... so, si podrias ayudarme te lo agradeceria demasiado por que no tengo nada en mente.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es celeste soy de chihuhua... y la verdad mi cuarto es algo pequeno y tiene solo una ventana algo grande, lo acaban de construir, pero el problema es que no se como decorarlo. Me gusta mucho la tranquilidad, estar relajada mas que nada, amo la musica y la onda hippie! Si pudieces ayudarme te lo agradeceria muchoo. Saludos, y gracias!

    ResponderEliminar
  11. pinte me habitacion de color azul y me siento muy nervioso y al mismo tiempo me siento depresivo,me pregunto si es por este color y al mismo tiempo me pasaron muchas cosas malas.........que color me recomiendan para estar mas tranquilo

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo, si estas deprimido, el azul no te conviene, el amarillo y otros si. Antes de elegir el color revisa primero:

    COLORES Y SU SIGNIFICADO EN LOS DORMITORIOS


    COMO ELEGIR EL COLOR SEGUN TU SIGNO

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME LLAMO MARCEL A SOY DE MEXICO, QUIERO DECORAR MI CASA NO TENGO TANTO PRESUPUESTO ES PEQUEÑA, MI RECAMARA ES COLOR CHOCOLATE, LOS CLOSET TAMBIEN, MI COCINA ES COLOR CHOCOLATE CON BARRA DE FORMAICA COLOR CREMA Y MI COMEDOR ES DE CRISTAL Y SILLAS ROJAS, LA SALA ES SILLO CAFE Y DOS SILLONES BLANCOS, QUISIERA VER SI TIENES ALGUNA OPCION PARA MI QUIERO PAZ Y TRANQUILIDAD, ALGO QUE SEA HOGAREÑO PERO MODERNO

    ResponderEliminar
  14. ola me encnata el dormitorio de matrimonio que sale en marron y turquesa pero keria saber si lo turquesa es la pared pintanda, un papel o que es porque me encantaria ponerlo en mi dormitorio espero tu respuesta porfi

    ResponderEliminar
  15. Hola Gianina.

    Me llamo Viviana (11/01/1992)y soy de Costa Rica, mi cuarto es pequeño y esta TODO de color azul oscuro, le entra bastante luz natural. Las cortinas que en este momento tengo son verde musgo con detalles en verde oscuro.

    Según con lo que vi creo que soy tierra o Metal no entendí muy bien.

    Mi pregunta era si puedo ponerle algo o cambiarle el color por otro que me sirva mejor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. hola buenas, compré un dormitorio para mi hijo de 15 años es en línea moderna color ceniza y algún cajón en blanco el dormitorio mide 4,20m de largo x2,60m de ancho y alto 2,38m.

    quiero ideas para pintar el dormitorio antes de que lleguen los muebles,que realce el dormitorio y alegre la habitación.

    Ideas porfa.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. ola , mi nombre es julio y tengo un cuarto pequeño, que colores me recomendarian para pintarlo porque la ceramira de mi piso es morado con crema, algo varonil porfavor pero bonito.

    ResponderEliminar
  20. vicky hernandez Veracruz México..

    hola acabamos d adqirir una casa peqeñita pero no se como decorar la recamara d mis hijos q colores me recomiendan es niño y niña...spero ideas gracias :D

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Jesica gonzàlez y vivo en Manzaniloo, Colima, Mexico, bueno pues mi cuartoes de color rosa y tiene techo blaco,el piso de mi casa es de barro y tiene un adorno con talavera azul. Tengo un peinador de madera clara con dos pequeños cajoneros del mismo estilo. adquirì una pintura azul que me gustaria colocarle. Tengo 17 años y quisisera que mi cuarto se vira divertido y diferente, algo especial. Me gusta la idea de los cuartos algo obscuros, la luz de mi recamara es blanca y solo tengo una ventana.
    Me gusraria tener algunas ideas de que hacer con mi cuarto tomando en cuanta qe me encantan las cosas marinas y los colores fosforecentes, asì como los corazones y los smiles, porfavor, podrian ayudarme.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Valeria Maldonado Vivo en Acapulco, Mexico Tengo 16 años.
    Recien construyeron mi habitacion propia Es remotamente pequeña Quiero pintar las paredes color turquesa con algo de rosa me gusta como convinan esos colores con muebles blancos. La base de mi antigua cama es de madera y la pasare a la nueva habitacion estoy pensando en pintarla de blanco pero los demas muebles son nuevos y de color chocolate asi que no puedo pintarlos No se como combinar los colores y hacer que se ve a mas grande quiero que tenga un ambiente traquilo y divertido a la ves necesito unos tips Ayudaa pleasee! (:*

    ResponderEliminar
  23. Hola Gina:

    meacabo de casar solo k nose como decorar nuestra habitacion.la verdad no es muy grande.solo k la alfrombra k tiene es verde.kisiera saber k me puedes recomndra nos gust ala trankilidad,relagacion saber k la entrar a nuestra habitacion sera sai.x favor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  24. hola mi pieza le coloque terciado ranulado hasta la mitad y la otra mitad una plancha de color a barniz , pero nose como pintar el cielo porque esta pintado blanco que color le puede convinar ademas mi pieza lleva piso azul

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de santa fe Argetina y necesito q me orienten sobre que colores utilizar para pintar mi doritorio que es un ambiente grande y los dos dormitorios pequeños de lo niños adolescentes por cierto? mi correo es anabelolivera2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. gente soy soledad de san luis argentina, me pueden dar una mano en que color le doy a la habitación matrimonial,esta pintada toda de blanco, es de mas o menos 4x4, yo soy re depre asi que nada de azul y esos colores...lo mismo pasa con el living, esta todo blanco y quiero darle vida..ayudaaa porfis!!!

    ResponderEliminar
  27. hola mi nombre es yudi 25 de edad republica dominicana. pienso pintar el fondo de mi cuarto de color fucia y la arra parede de un crema claro mi cuarto se ve vien pequen ya que tengo dos cama y quiero que de vea adecuado pero q no ce vea pequen

    ResponderEliminar
  28. Hola, necesito ayuda para pintar mi dormitorio, quiero que sea relajador y espaciado. Mis muebles son de color beigs con negro, y mi piso color arena.

    ResponderEliminar
  29. hola quiero saber porfavor d q color pintar mi dormitorio soy un xiko q le gusta el arte, siempre recurro a mi dormitorio cuando quiero pensar o meditar... mi dormitorio es pequeño ahorita esta pintado d color celeste bajo y el techado es blanco... m gusto el color azul turquesa suave pero nose, como lo ve usted? o q color m recomienda, mi dormitorio tiene ventana al jardin

    ResponderEliminar
  30. hola compre unos muebles de color terqueza y no se de q color pintar la sala donde los voy a colocar

    ResponderEliminar
  31. ayudenme a escoger el color que irà en las paredes si las habitaciones tienen piso de ceràmica marron.falta luz o vida a las habitaciones

    ResponderEliminar
  32. una consulta nesesito du ayuda mi dormitorio tiene un piso de color beige de q color podria pintar mis paredes !!! ayudenme please

    ResponderEliminar
  33. hola me llamo valeria, quisiera que mi cuarto se vea grande,que colores me aconsejarian?

    ResponderEliminar
  34. hola,me.llamo vero quiero pintar mi cuarto , pero tengo los muebles de color caoba no se como combinarlo

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo heiddy y quiero pintar mi cuarto pero mi muebles son color beige y con barrotes de de bronce,no se que color darle,quisiera algo relajante.por favor ayudenme .

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo heiddy y vivo en los estados unidos,quisiera pintar mi cuarto,pero no tengo idea del color todavia ,mis muebles son beige y bronce,quisiera que se viera relajado y espacioso.thanks

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas tardes, quiero pintar mi recamara matrimonial, mi recamara no es muy grande, tengo mi closet color cafe chocolate al igial que mi recamara, cabe mencionar que el adorno del respaldo es beige en piel que colores me recomienda, quisiera una pared de un color distinto al resto de la recamara, esta bien un color marron... en espera de una respuesta, saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola necesito ayuda para renovar mi habitacion. tengo 23 años durante estos ultimos 5, tuve mi habitacion de color verde manzana y naranja..nunca me canso por el contrario me gusta..pero ahora q decidi empezar a estudair quiero armar de mi habitacion, q solo era habitacion p dormir un espacio donde pueda estudiar, y estar concentrada, a la vez relajada..y esos colores sumado a la cantidad de cosas q tengo no me dan el espacio..que me acosejarian? el tamaño de la habitacion es 5mts por 4 mts y tiene una sola ventana, donde no entra demasiada luz, normal.

    ResponderEliminar
  39. hola buenos dias.!necesito ayuda para pintar y decorar mi habitacion tengo 16 años pero mi pared no es lisa si no de ladrillos falsos y piso de caico ademas tengo todos mis accesorios de madera envegesidad , y quiero colocarle colores vivos cmo el frambuesa pero no se con que convinarlo . ayuda por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! mira yo tenia el mismo problema pero siempre tienes que pensar en los colores de que color son los ladrillos y ver el color de tus muebles porque para que tu habitacion se vea linda moderna y alegre tiene que estar combinada guiate por los colores
      es decir si los ladrillos son oscuros no le puedes poder un color muy fuerte trata de buscaar colores como el naranjo verde o hasta un amarillo pero no tan fuerte no te vallas al rosado chicle tambien el frambuesa es una buena idea pero que sea oscuro para pintar de un color claro o vivo tu pieza tienes que tener una pared lisa o sino no quedara muy bien lo digo muy en buena onda solo para ayudarte espero que te sirva en algo mi respuesta

      Eliminar
  40. Me llamo brenda de Ponce, Puerto Rico, tengo una duda, si pinto mi cuarto todo de blanco con accesorios verde turquesa o violeta, creare un ambiente relajante?

    ResponderEliminar
  41. Hola mi nombre estuardo que colores puedo usar para mi cuarto pero los quiero relajantes, aconcegeme que combinacion puedo usar

    ResponderEliminar
  42. hola necesito consejos para pintar mi habitacion, tengo una habitaciom amplia, con un ventanal gde y los muebles son clor claro, de que color pinto las paredes?

    ResponderEliminar
  43. por favor me urge que me ayuden pinte mi sala de amarillo italiano y lo quise convinar con azul y no me gusto plis acepto sugerencias

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    Me llamo Nahia y tengo 12 años.Mi padre, su novia,mi hermano y yo nos hemos mudado a otra casa.Y es muy vieja, y yo quiero darle un "look" moderno mi habitación es naranja fuerte :o y entra bastante luz.Eh pensado en poner un:Azul turquesa suave, que pensais?

    ResponderEliminar
  45. HOLA!QUISIERA UNA IDEA DE COLOR PARA PINTAR EL DORMITORIO DE MI HIJA.TIENE 9 MESES.LOS MUEBLES Y ACCESORIOS SON BLANCOS Y LILAS.GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. HOLA. BUENAS NOCHES, MI NOMBRE: VIVIANA DE COLOMBIA. EXCELENTES TODOS LOS COMENTARIOS DE IDEAS DE COLOR EN LA HABITACION. ME ENCANTARIA QUE ME ORIENTARA, QUE ES LO MEJOR PARA MI CUARTO QUE ES PEQUEÑO: HAY UNA PARED COLOR AZUL MAR CON UNA TECNICA LLAMADA ESTUCO PLASTICO, EN OTRA UNA VENTANA Y EN OTRA EL CLOSET Y LA PUERTA DE COLOR MIEL, ME QUEDA UN PAREDÓN LIBRE QUE QUISIERA DECORAR CON ADHESIVOS O PINTAR. QUE ME SUGIERE? MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  47. hola me llamo karina tengo 15 años y me gustaria pintar mi cuarto de azul pero nose que tono es que mis ventanas son oscuras y nose como hacer para que nose vea tan oscuro ... me ayudan por fiss

    ResponderEliminar
  48. El color que mas me interesa es el azul turquesa las decoraciones con q caeria o si hay algu modelo en especial por ahi.

    ResponderEliminar
  49. Hola me llamo javiera y quiero saver de que color puedo pintar mi pieza estoy estudiando y quiero un color relajante pero a la vez no quedarme dormida mientrs estudio porfavor ayudenme gracias :)

    ResponderEliminar
  50. Hola, soy Alejandra de Venezuela y necesito consejos para decorar mi habitacion super chica; la habitacion mide 2.70 x 2.70 y en estos momento esta pintada de color marfil, el techo blanco, las puertas del closet son blancas y el piso de ceramica blanca con algunas betas tipo marmol pero muy claritas, acabo de comprar una cama qeen zise (1.60m X 2m.)con cabecero estilo japones en color madera natural. no me queda espacio para tocador ni mesitas me gustaria pintarla toda de blanco para unificar todo con las puertas del closet pero la pared del cabecero en otro color pero aun no se cual quedaria mejor y decorar con algunos cuadros, espejos o repisas pero no se que estilo me quedarian bien y como disponerlos en la habitacion; la habitacion tiene una ventana pequeña pero entra bastante luz natural. gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  51. Hola Soy Jorge de Neuquen Argentina.
    Solicito ayuda para elegir color relajantes de pintura para dormitorio matrimonial. Las medidas son de 3, 50 mts por 3,50 mts. Piso de madera color Roble claro.
    Desde ya gracias por las sugerencias que me puedan aportar.
    Salu2 a todos

    ResponderEliminar
  52. Holaaa quiero pintar mi habitacion de color violetta y quiero colacarle rayas negras y una estrella en el techo de color negro nose si es lo correcto

    ResponderEliminar
  53. Hola, muy pronto me voy a casar y ya construimos nuestra casa..ya estamos pintandola...y tengo dudas con nuestra recamara, ya que es pequeña, porque solo sera provisional, a futuro sera un cuarto de estudio, pero por l momento sera nuestra recamara...me gustaron los colores turqueza o menta... estamos viendo en pintar la parede d la cama del color mas fuertecitos de esa tonalidad..y el resto d un clarito... Ustedes que me aconsejan??? Solo tengo una ventana.... Espero me puedan ayudar !!!

    ResponderEliminar
  54. hola necesito consejos, nuestra habitación matrimonial es super grande. que colores me recomiendan?

    ResponderEliminar
  55. Hola.... soy mama soltera y comparto mi cuarto con mi hijo como puedo mesclar los 2 estilos sin k predomine 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes separar en dos ambientes un cuarto con una cortina o tripley y pintar los colores que contrasten con los muebles de los dos y el piso; usas un color neutro de preferencia para las paredes mas grandes y compartan los dos puedes ser un blanco algodon, un blanco humo, un champagne, blanco ostra y los combinas con colores de acuerdo al gusto de los dos, por ejemplo azules, verde, naranja para su hijo y rosados, uvas o simplemente un salmón para la mama, tonos que hagan contrastes, si el cuarto es pequeño, de preferencia colores claros tonos pastel para ampliar mas la habitación, todo depende de todo busque un catalogo o revistas y en todo caso hágase matizar los colores con un buen matizador...

      Eliminar
  56. Hola mi nombre es gra y tengo un problema con el CUARTO d mi hijo adolecente es un ALTILLO MUY PEQUEÑO de 3,60 por 2,40 y l techo es en bajada la parte mas alta del techo tiene 3 metros y la mas baja 0,60 quisiera por favor q m ayuden para saber como pintarla para q paresca un pokitin mas amplia y a su vez relajante ., muchas gracias aguardo sus comntarios saludos desd argentina

    ResponderEliminar
  57. Hola me gustaria saber como puedo decorar mi habitacion de unos colores relajantes ya q me deprimo muy fácilmente y me empiezo ah sentir desesperado

    ResponderEliminar
  58. Hola soy ricardo me gustaria saber como puedo pintar mi cuarto. Ya q me deprimo facilmente y empiezo ah sentirme desesperado.. porfavor aydenme

    ResponderEliminar
  59. Hola soy yolanda ojala y me puedas ayudar a escoger un color que me ayude armonizarme tengo 10meses separada del que fue mi esposo acaba de ir una persona hacerme una limpia (no se si crean ) en lo particular en mi cabecera tengo decorado de rojo con ralladuras yme dijeron que significa un portal negativo que influyo parte en mi matrimonio en mi voy a hacer cambios en primero resanar liso mi cabecera y el color me podrian sugerir un color especial que me armonice que me de paz tranquilidad amor

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Me gustó tu publicación, yo soy una persona que se estresa con facilidad, por lo que considero que al llegar a la habitación y ver colores relajantes ayuda a calmar un poco, estoy a unos meses de cambiarme de casa y me gustaría que me ayudaras con consejos para poder pintar mi habitación. Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. ´pr favor ayudenme con colores vivoa para un dormitorio super pequeño de niña please

    ResponderEliminar
  64. Hola Quiero felicitar a la página que sta llena de novedad y , sin duda, los consejos que nos ayudarán mucho éxito.
    http://qlspinturas.blogspot.com.br
    http://www.qualyartpinturas.com.br/

    ResponderEliminar
  65. hola soy jessica el color de mi habitación es verde oscuro con blanco humo mi habitación es chica vivo con mi esposo tengo 23 años quiero un color relajante romántico y alegre que color me recomienda por favor desdé Perú lima

    ResponderEliminar

  66. Quiero felicitar a los consejos del sitio nos ayuda y ayuda en nuestros proyectos conocemos el sitio aquí en nuestro país en Brasil y siempre está vinculada en materia gracias en nombre de nuestra empresa de pintura en SP
    http://www.qualyartpinturas.com.br/

    ResponderEliminar
  67. Tengo una habitacion pequeña soy mujer muebles son blancos quiero pintar con lila me dara tranquilidad porque estoy enferma

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: